Bueno pues ya esta arreglado el problema. Un contactor del pedal y un cablecillo que debe de ir por esa zona tb ... me lo han cambiado y a ver lo que dura.
P.D. Hache espero que ya te lo hayan arreglado tb. Un saludo
ya fui al taller y m an dicho lo mismo peor me lo cambian el jeuves que alivio jej
- Homer gracias por preoucparte jej
-adrisalamanca pasate el sabado por aqui hombre jeej
pufffffffffff los estudios no me lo permiten maxo jejeje pero si algun finde de estos me acerco al corte ingles de alli te envio un privao y nos vemos ok?
por las llantas 1200 me salio bastante caro lo compre en una tienda tunning de aqui con el taller en otor lao de la ciudad y weno con gomas las queridas maxis 225 jeje
mi economia no me lo permite jejejejej porque ando aorrando para la parte delantera del kit sport, voy centimo a centimo pero algun dia lo conseguire ejejjejejeje
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - Pincha para ver
hoy e dejao el coche al taller a las 9 de la mañana y sabiendo ellos todo lo que le pasaba y que le faltaba me dicen que no tienen recambios que me llaman para la proxima semana... esto puede ser posible¿? yo flipo
querido compi solo te puedo decir una cosa SON UNOS IMCOMPETENTES Y ROBADINEROS!!!!!!!!!!!!!!!! espero que tengas suerte y se te resuelva el problemilla pronto.
un saludo!
te pongo mi ejemplo para que veas como son:
hace dos meses fui a que me cambiaran los filtros del aire y polen y me icieron llevar el coxe por la mañana, por la tarde fui aver si lo abian cambiado y tenian a mi pobre balilla alli abandonada y los mecanicos de xaxara y cuando vieron que venia a por el se puso uno a cambiarlos que tardo 10 min. lo que digo yo no me lo podian aver eso en el acto por la mañana? que consinos son.
Hache escribió:pues si habia pensao ir despues de la tunning a ciudad rodrigo y a las 11 del domingo hay encierro
pues en ese ncierro un toro corneo a una llegua k murio desngrada, como puso toda la calle d sangre la pobre, y un ombre d 49 años ha sido corneado y presenta heridas en el tórax, fracturas de costillas, rotura de diafragma, salida de intestinos y una fuerte herida en el peroné, no acabare d entender a la gent...
weno peña ya me an arregalo el fallo del coche proxima visita al taller para la revision de los 60000 km me tienen que cambair discos de freno el turbo silba algo y los altavoces de alante no m funcioanan son los JBL de citroen entra en garantia todo menos los discos no¿?
no fui a ciudad rodrigo me quede en la tunnin decigales , es normal gente que n osabe ni nada sobre el mundo taurino se cree que estar delante de un toro es como un perro en fin eso pasa todos los años en los peublos de alrededor en fiestas yo ni les ayudo , solo ayudo a los que saben