montxo escribió:el primer copiloto y por lo tamto el oficial es musitu q viviomos una aventura de la hostia pa subir y bajar de medina con las nevadas
Peroo que dices??? pa cuatro copos k cayeronnn!!! exageradoooooooooooo!!!!
Moderador: Moderadores
montxo escribió:el primer copiloto y por lo tamto el oficial es musitu q viviomos una aventura de la hostia pa subir y bajar de medina con las nevadas

wanexxa escribió:montxo escribió:el primer copiloto y por lo tamto el oficial es musitu q viviomos una aventura de la hostia pa subir y bajar de medina con las nevadas

kban escribió:eso eso destapad el fregado q mucho lerele pero ,luego poco larala jajajajaj wanexxa contamos con vosotros para dormir en la de pielagos??????

montxo escribió:wanexxa escribió:montxo escribió:el primer copiloto y por lo tamto el oficial es musitu q viviomos una aventura de la hostia pa subir y bajar de medina con las nevadas
caya q te vuelvo a boicotear![]()
![]()
no seas del lado oscuro

wanexxa escribió:por cierto chicos, a aspito y vita les teneis repetidos en la lista del principio

montxo escribió:wanexxa escribió:por cierto chicos, a aspito y vita les teneis repetidos en la lista del principio
esa wanexxa siempre atenta, gracias
respecto a lo de ligon me monto un circo y me crecen los enanos

wanexxa escribió:montxo escribió:wanexxa escribió:por cierto chicos, a aspito y vita les teneis repetidos en la lista del principio
esa wanexxa siempre atenta, gracias
respecto a lo de ligon me monto un circo y me crecen los enanos
jajjajajj tu sigue con tus ligoteos k luego m paso yo un rato d risas cuando m lo cuentas! aun tienes k contarme el desenlaceee final eh!!! jajja

kban escribió:jajaj montxo habla con musitu q iwal tenes kdd este finde tambien asiq andate al loro con los mp

montxo escribió:kban escribió:jajaj montxo habla con musitu q iwal tenes kdd este finde tambien asiq andate al loro con los mp
MP= a mucha putada
pero me apunto jejejejejeje
dando guerra a muerte

montxo escribió:Lera escribió:si igual os vais lo tres solos montxito
no flipes , habra q llevarse el disfraz jajajajaja

Lera escribió:kban escribió:A PUCELA HEMOS DE IR!!!! CON LA TXAPELA Y CON AL BOTA VINO ::::::::
jajajajjajajaja jajajajajjajajajjaa mas dejao sin palabras jajajajajjajajajajajjajajajja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados