Moderador: Moderadores
RULO escribió:er_adry escribió:joder yo kiero ese juego alomejor sele lewis aciendole bricos al cuadrilatero jejejeje
Seguro que lo hace redondo y lo tapiza en polipiel, jajaja.:meparto:

Pira escribió:Lewis, te van a fichar pa Citroen jaja.
Por cierto, para pensar éstas ideas que tienes, te sientas ahi en el asiento del conductor y empiezas a observar? xDD
Muy guapo el último brico, y muy útil.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Ezekiel escribió:Lewis escribió:davidmm85 escribió:jajaja asi estoy yo tio que no paro, mi novia un dia de estos me pega una pantada con tanto coche jajaja.
Y siempre hablando de lo mismo jajaja
Pues lo mismo te digo, la mia me ha llegado apagar el pc por no levantarme de aquí jajaja
Y con el coche, aunque me ha ayudado a la mayoría de cosas que hecho, siempre pone malas caras, aunque ya está acostumbrada, suerte tengo!![]()
+1000000000 pero poco a poco he conseguido que le mole eltema... ya va por la calle fijandose en las llantas de otros cochesm si se sabe hasta los modelos y to mi niña!

AntonioC4 escribió:muuyy wapoo, aunk me gusta mas el brico de gomezpla de smackdown jajaja!
lewis eres un crack tio...

davidmm85 escribió:jajaja pos io lo mismo le pongo algo asi de pocos leds y algun interruptor de pulsacion de esos que cuando levante el reposabrazos se encienda...
Buff0n escribió:òye que es lo que tienes en la toma del mechero? y que cajon ma slimpio.... el mio que esta lleno de bolis y papeles xD

gomezpla escribió:mu xulo de la guantera pero a lo importante...RULO escribió:er_adry escribió:joder yo kiero ese juego alomejor sele lewis aciendole bricos al cuadrilatero jejejeje
Seguro que lo hace redondo y lo tapiza en polipiel, jajaja.:meparto:
XD y seguro que gana el titulo y envezde levantar el cinturon de campeon de la WWE levanta el portamatriculas cromao!!! jajajajaja

cayeibz escribió:Yo le rebajaría algo la iluminación, pero muy buen brico compi
AdriSalamanca escribió:joer y yo me digo: pero de donde sacais tantas ideas? jejejejejeej te esta quedando de lujo el coxe lewis sigue asi
Pira escribió:Lewis, te van a fichar pa Citroen jaja.
Por cierto, para pensar éstas ideas que tienes, te sientas ahi en el asiento del conductor y empiezas a observar? xDD
Muy guapo el último brico, y muy útil.
monty escribió:madre miaaaa kieres estarte kieto ya.. as desmontado coche y mitad de otro jajaja
precioso y muy sofisticado sin duda un saludo tio!!

c4powa! escribió:jajajaja yo creo que algo así tiene que ser, porque la otra opción que barajo es que tenga a su novia todo el día pensando cosas que hcerle al coche xD
j&m22707 escribió:te esta keando el coche de lujo tio. muy perita. ahora, una pregunta para los demas...¿que dia veis que Lewis no le haga na a su coche?jeej, estas tol dia liao con el
David.vtR escribió:Pero que mariquita.. Ni me avisa para hacerlo, ni para montarselo al mio ni na..![]()
Queda muuy guapo tioEnorabuena. Por cierto, tengo unas cosas que comentarte
Mi coche va a sufrir un cambio
![]()
P.D. Que sepas que cuando me mandaste el sms a las 8 de la mañana estaba sobando y me despertastes.. Que yo asta als 9 no entro mariquita

David.vtR escribió:JaJaJa..![]()
Que mamona
![]()
![]()
Bueno tio, pues aver si este finde nos vemos y ablamos que tengo una cosa que lo mismo te gusta![]()
Por cierto, as preguntao lo de mi tela ??

Alexac4 escribió:Niño, como sigas asi le vas a tener que poner otra bateria al coche para alimentar tanta iluminacion.

David.vtR escribió:Nada tio, este finde aver si saco un hueco y te llamo. Podrias pillarme un metro de la tela de terciopelo?? Y cuando nos veamos ablamos??
Fuahh,, neng, tengo que enseñarte una cosa, aver si te conectas al msn marica..

Alexac4 escribió:Niño, como sigas asi le vas a tener que poner otra bateria al coche para alimentar tanta iluminacion.
Un saludo compi
RULO escribió:Alexac4 escribió:Niño, como sigas asi le vas a tener que poner otra bateria al coche para alimentar tanta iluminacion.
Al final lo veo como estos...:meparto::meparto:
monty escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Niño, como sigas asi le vas a tener que poner otra bateria al coche para alimentar tanta iluminacion.
Al final lo veo como estos...:meparto::meparto:
hjajajajajajja vamos a darle un par de meses mas para ke este asi jajaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados