Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

petitoc4 escribió:pero si te lo he escrito yo cazurro!!!!! DAVINIA!! o no sabes leer?? y yo agresiva?? eh? eh? ya vera cuando te vea! te voy a meter dentro de la barbacoa!!

buho escribió:andy ermano apuntame como posible. te confirmo la semana que viene. dependo de las fallas...

C4vts_AnDyBCN escribió:ascen no cantaria victoria porque tienen una quedada en guissona antes y alli se dira de ir a la nuestra asi que estamos esperando a que se apunten mazo de 206!! asi que apuntaros maaaaaaaaaas a ver si nos van a ganar al final!!

BLADE escribió:Martrix escribió:kaniju t.t.s escribió:me puedo montar el dia con un compañero que me haga la guardia del 15 noche.. sabeis exacto lugar de quedada y hora?? y aportacion economica?
gracias de antemano, intentare venir con alguien mas
En el primer post tienes la informacion y la hora no se si esta por confirmar todavia.
Creo tb que cada uno se tiene que llevar su carne y bebiba para no liarnos con dinero.
Si no es asi que alguien me rectifique eh!!
ainsss tontorron....cada uno su carne.....

Martrix escribió:BLADE escribió:Martrix escribió:kaniju t.t.s escribió:me puedo montar el dia con un compañero que me haga la guardia del 15 noche.. sabeis exacto lugar de quedada y hora?? y aportacion economica?
gracias de antemano, intentare venir con alguien mas
En el primer post tienes la informacion y la hora no se si esta por confirmar todavia.
Creo tb que cada uno se tiene que llevar su carne y bebiba para no liarnos con dinero.
Si no es asi que alguien me rectifique eh!!
ainsss tontorron....cada uno su carne.....
Ya estamos pensando en lo unico!!![]()
Es que mira que eres mal pensado...

BLADE escribió:Martrix escribió:Bueno si hay xantaje por el medio entonces me callo!![]()
![]()
Jejejje
Venga va 3000 leros o vas al facebook XDDDDDD

Martrix escribió:X cierto es k no he estado nunca en ese merendero...
Como funciona??
Me refiero al tema de leña parrilla y esas cosas
(¨-Blade-¨ ya se que la carne ya la lleva cada uno... jejje)

Martrix escribió:Martrix escribió:X cierto es k no he estado nunca en ese merendero...
Como funciona??
Hola??

C4vts_AnDyBCN escribió:Martrix escribió:Martrix escribió:X cierto es k no he estado nunca en ese merendero...
Como funciona??
Hola??
Se alquila la parrilla y la leña se paga...calculo que entre todos los que de momento somos unas 5 parrillas son nuestras!!y de leña eso preguntale a Blade que es el piromano!! esta vez te ayudare BLADE no te preocupes xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados