Un saludo

Moderador: Moderadores
Miki_Bcn escribió:Sorry, pero, por ahora, todo apunta a que, finalmente, no vamos a poder asistir ni yo ni mi +1.
Ya te avisaré por aquí si finalmente la cosa se soluciona de tal manera que si podamos ir. Lo sentimos.
PabloC4VTR escribió:Bueno yo iré pero no a comer, a echar una visitilla que lo tengo al lado, tengo otro compromiso, pero no dejaré de ir de todas maneras, hay ganas de ver a Jordio y de nuevo a Blade y demás.
Saludos!
C4vts_AnDyBCN escribió:yo no os lo puedo confirmar hasta la semana que viene...porque si trabajo el sabado x la mañana, el dia nates de la kdd...me voy a ir a Madrid que tengo una cosita muy importante para mi alli...Ascen ya sabes de lo que hablo...asi que si trabajo x la tarde si que ire a la KDD pero si es x la mañana cuando trabajo pues sintiendolo muxisimo no ire...
C4vts_AnDyBCN escribió:yo no os lo puedo confirmar hasta la semana que viene...porque si trabajo el sabado x la mañana, el dia nates de la kdd...me voy a ir a Madrid que tengo una cosita muy importante para mi alli...Ascen ya sabes de lo que hablo...asi que si trabajo x la tarde si que ire a la KDD pero si es x la mañana cuando trabajo pues sintiendolo muxisimo no ire...
Cujo77 escribió:Cuanto tiempo se tarda desde Abrera hasta el terrenillo ese¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados