Moderador: Moderadores

gomezpla escribió:XD jajajja

neotlkr escribió:gomezpla escribió:UNA XICA!!! AAAAAAAA
una xica una xica!!
jajaja ke grande
DONDE ESTA DONDE ESTAAAAAAAAAAAAA jajajajaa

wanexxa escribió:neotlkr escribió:gomezpla escribió:UNA XICA!!! AAAAAAAA
una xica una xica!!
jajaja ke grande
DONDE ESTA DONDE ESTAAAAAAAAAAAAA jajajajaa
Aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Jerez auto escribió:Buenas tardes, en el porte no podemos hacer nada, le cobramos lo que la agencia de transportes nos cobra, no podemos bajar el precio del transporte. El que quiera recogerlo en la tienda puede hacerlo, nuestra dirección es Parque Empresarial C/Industria 1C, 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz).
Lo que si te quiero comentar que pedir nosotros a fábrica esa cantidad es un poco lento. Tenemos en Stock algunos pero para esa cantidad tenemos que hacer el pedido una vez esté cerrado con los modelos que la gente quiera. Para conseguir esos precios hay que traerlos directamente desde fábrica, este proceso tarda aprox mes y medio. Podemos servir las unidades que en ese momento tengamos en stock, el resto tendría que esperar, te comento esto para que la gente lo sepa, que no es hacer el pedido y al dia siguiente lo tienen en su casa.
gomezpla escribió:Buenas en cuanto a lo del porte nos referimos que si por ejemplo a madrid son 10€ y cuatro parejas de faros serian 40, a lo mejor enviando las cuatro en un mismo paquete saldrian a 20 los 4 al ser un solo paquete aunque mas pesado.
En cuanto a lo del tiempo, es normal que tardeis algo en conseguir tanto piloto al ser de un mismo modelo la mayoria una vez que hagamos el pago nos confirmais cuantos teneis en en stock y les damos las direcciones un saludo y gracias

CUEVALOBOS escribió:Yo estoy interesado en el modelo 1 Ahumado, si de aquí hasta que se pidan hay.... apuntadme.

neotlkr escribió:el pago como se va a acer? y el tema de la gestion de las direcciones a enviar?

gomezpla escribió:neotlkr escribió:el pago como se va a acer? y el tema de la gestion de las direcciones a enviar?
el dinero, si a somi no le importa lo ingresamos en la cuenta de c4atreros y el le ace el ingreso a provauto
luego provauto me dirá los q tiene en stock, y yo le dare las direcciones. asi como el nombre del que tiene q ir a recojer los faros alli con su dni en la boca
luego la empresa enviara los faros, han dixo q puede ser un poco lento ya q son muchos "modelo 2" y el almacen a veces tarda algo en traerselos,
¿para quien primero? o a sorteo o a ostias XD ya que no estamos apuntados en el orden esacto en el que lo dijimos

3dü escribió:Provauto?? Será Jerezauto mangarranas![]()
Por cierto que yo al final no los pillo, no es el estilo que le quiero dar a mi coche, aparte que voy a empezar a mirar piso con la parienta jejeje.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados