Fozzie_13 escribió:¿Que esperabas que hubiese dicho? ¡¡¡¡¡¡ MALPENSADO!!!!!!!! ¿No te da verguenza?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unmuy grande
P.D: ¿Ves como no soy tan malo?![]()
![]()
no, no eres tan malo, eres peor..
Moderador: Moderadores
Fozzie_13 escribió:¿Que esperabas que hubiese dicho? ¡¡¡¡¡¡ MALPENSADO!!!!!!!! ¿No te da verguenza?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unmuy grande
P.D: ¿Ves como no soy tan malo?![]()
![]()

Ascen escribió:Galvez escribió:lo han llamado el autobus, el coche de mazinger z, el tendero, el batmovil...y solo en 2 años!! jajaja!
Que nivel

rasecseven escribió:llevava tiempo sin mirar por aqui jejeje..
Galvez si quieres quedar subimos juntos que llevo gps y no nos perderemos jejejeje
340 y para arriba, ademas hay trozos de autovia abiertos ya

Galvez escribió:rasecseven escribió:llevava tiempo sin mirar por aqui jejeje..
Galvez si quieres quedar subimos juntos que llevo gps y no nos perderemos jejejeje
340 y para arriba, ademas hay trozos de autovia abiertos ya
por mi perfecto, esta vez no tengo k ir antes, aunke ya se sabe k me gusta ir con tiempo y kiero limpiar el coche alli..la salida la tengo puesta a las 8 de la mañana coger n-340, para sobre las 11 estar ahi..k te parece?

rasecseven escribió:si donde venden y montan ruedas a granel para todo tipo de vehiculos jejejejeje vale pos ahi quedamos..
Que vendria algun coche mas?

rasecseven escribió:Bueno Galvez escuxa me parece que el tramo del vendrell es gratis porque estaba en obras por lo menos cuando subi a barna, Ascen lo puede confirmar o desmentir si esta cerrado el peaje aun

EliC4 escribió:galvez dice que hay 6 peajes de mi pueblo a barna...

sergiohus escribió:Eso si al bajar me apunto con vosotros Galvez, que asi se va mejor jejeje, por cierto yo no se donde es la kedada exactamente y con lo patata que soy igual aparezco en Mallorca jejjejej

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados