doy caja, chupona de crista, manuales cargador de coche cable USB todo vamos...
es el ultimo modelo de la version tomtom one
Fotos...

PD: REBAJADO a 85€ envio aparte !!!!
Moderador: Moderadores
alvaroisla86 escribió:vamos chicos sigue en venta, no reservo ni nada porque ya me ha pasado varias veces el reservar y luego pierdo interesados... el primero que me lo compre para el
wanexxa escribió:alvaroisla86 escribió:vamos chicos sigue en venta, no reservo ni nada porque ya me ha pasado varias veces el reservar y luego pierdo interesados... el primero que me lo compre para el
Yo no t he pedido k m reserves... simplemente t digo k la persona k esta interesada hasta mañana no puedo ponerme en contacto con ella.
alvaroisla86 escribió:nose dodne valdra 100€ xaxo, pero en el mediamark esta en 119€ desactualizado de hace mas de 1 año y medio sin radares y sin nada... 100€ nuevo con mapa nuevo y radares caro?? ve a mediamark a ver cuanto te piden por actualizar solo el mapa...149€ aparte del gps y los radares metertelos 30€
alvaroisla86 escribió:si? pues nose si sera el v3 nuevo o el v3 antiguo... fijate que sea shirft 3 , pero vamos dile que te lo actulice y no te lo de con un mpaa del 2007
neotlkr escribió:alvaroisla86 escribió:si? pues nose si sera el v3 nuevo o el v3 antiguo... fijate que sea shirft 3 , pero vamos dile que te lo actulice y no te lo de con un mpaa del 2007
a mi no ace falta ke me lo actualice nadie jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado