Moderador: Moderadores
C4 Azul electrico escribió:wapisimo el coxe tio!!!enorabuena
jo&rox escribió:muy guapo rulo el coche!!,parece de mafioso
RULO escribió:jo&rox escribió:muy guapo rulo el coche!!,parece de mafioso
Jajaja, por eso quizas se paro ayer una furgona de los nacionales junto a nosotros cuando estabamos haciendo las fotos!!!!
Pd: Algo iban buscando, porque iban parando a todos los coches tunning o con chavales dentro por los alrededores.
jo&rox escribió:vaya tela nen,esta la cosa muy mal!!cuídate un abrazo
Lewis escribió:A mi me parece el coche del gay de siempre, con un toque de dorado, y muchos detalles que me ha copiado... jajajaja
Saludos homogay!
Lewis escribió:A mi me parece el coche del gay de siempre, con un toque de dorado, y muchos detalles que me ha copiado... jajajaja
Saludos homogay!
RULO escribió:Lewis escribió:A mi me parece el coche del gay de siempre, con un toque de dorado, y muchos detalles que me ha copiado... jajajaja
Saludos homogay!
Bueno, bueno, que no son tantos detalles los copiados, ahora que recuerdo creo que solo la cartulina en la pantalla.....![]()
RULO escribió:Bueno chicos, despues de una tardecita ajetreada buscando material para este finde, que lo voy a tener ajetreado, presentare nuevos bricos para el lunes!!!!.
Pd: Que seraaa, seraaaa.....
Lewis escribió:RULO escribió:Lewis escribió:A mi me parece el coche del gay de siempre, con un toque de dorado, y muchos detalles que me ha copiado... jajajaja
Saludos homogay!
Bueno, bueno, que no son tantos detalles los copiados, ahora que recuerdo creo que solo la cartulina en la pantalla.....![]()
Si claro no tienes cuento, si me pongo a enumerar... sacamos varios...
ruper escribió:dnd t pillastes en cubreanclajes cromado del cinturon?
j&m22707 escribió:nove q pike ai ntr Ruliyo y Lewis, jeje
Lewis escribió:El de recortar los chevrones delanteros con vinilo por ejemplo...
Y el vinilo de rejilla que David y yo fuimos los pioneros en montarlo...
Markus GT escribió:Buen coche Rulo!
Cual fue la razón del cambio de los angel eyes a los actuales?
RULO escribió:Markus GT escribió:Buen coche Rulo!
Cual fue la razón del cambio de los angel eyes a los actuales?
Pues ademas de que me hacia falta pasta, no me gustaba como alumbraba uno de los faros, que con el kit de xenon iba deslumbrando a todo al que adelantaba, ya que por lo visto estos faros alumbran _/ _/ .
Si con el tiempo corrigieran ese fallo posiblemente me pillaria unos, pero esta vez cromados.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado