kyu_Rafal escribió:a mi me tiembla al ir en marcha y al mantener la velocidad, mientras acelero o desacelero no se nota nada, y el temblor k yo noto es como si llevara alguna rueda desalineada pro no es así ya k hay veces k me pega unos tirones muy exagerados, sobre todo me he dado cuenta k me lo hace en 4ª mas o menos a 70-75 km/h yo lo yevaré al taller a principios del mes k viene a ver k me dicen y por cuanto puede salir la cosa.
salu2 gente y ya os contaré a ver a mi k me dicen
P.D.: edito para comentar k un colega mio k tiene un taller me dijo k podría ser el caudalímetro
Hombre pues tambien puede ser el caudalimetro. El mio tiembla dentro de un margen muy reducido de rpm en el resto no, al igual que el tuyo no? pero es raro que el caudalimetro me halla estado haciendo vibrar el coche desde los 1000 kms y que con 26000 que tiene no se halla roto aun.
Tu no te ralles y si tienes garantia llevalo y les pones como escusa que te mareas con las vibraciones y que asi no puedes conducir veras que rapido te lo arreglan, y si no lo hacen les dices que te hagan un papel firmado y sellado con el motivo de porque no lo hacen por si tienes que denunciar.
Y si no tienes garantia tu sabras si te merece la pena gastarte la pasta en el tema (obviamente)