hola foreros soy nuevo al este foro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

hola foreros soy nuevo al este foro

Notapor david_ndo2.0hdi » Mié Nov 15, 2006 2:46 am

hola foreros llevo mirando y leyendo el foro varios meses y todo por q me decidi a comprarme un C4 2.0 HDI y solo llevo cn el 2 semanas y la verdad q esty encantado cn el es un coxazo inpresionante y anda como un F1,. Vamos q cuando lo cojo me siento como Alonso cuando Gana un gran premio.

A deciros q soy de SEGOVIA y de un pueblo, y q muxas gracias por haber creado un foro para este crack de coche q es un maquinon.

un saludo david :lol: :D Imagen
Última edición por david_ndo2.0hdi el Mié Nov 15, 2006 3:12 am, editado 2 veces en total
david_ndo2.0hdi
Integrandome
Integrandome

Notapor LauraC4 » Mié Nov 15, 2006 2:48 am

Bienvenido David!!

A que es grande este foro?! pues mas grande es la gente que lo puebla, y tu eres uno de ellos!!!

Espero que te sientas agusto entre nosotros, disfruta del foro y disfruta mas aun del coche!

No olvides ponernos unas fotillos de ese cochecito que tan bien te hace sentir!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Mié Nov 15, 2006 2:55 am

guelcom david y a disfrutar. por cierto andate con cuidao, q a alonso le hacen fotos y sale en revistas y al resto de los mortales nos hacen fotos y nos kitan los puntos y hasta algunos bestias salen en la tv (aunke bueno tb sale alonso)
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

ola a todos

Notapor david_ndo2.0hdi » Mié Nov 15, 2006 2:59 am

ola gente muxas gracias por acogerme en esta gran familia c4atrera q la verda me ace sentir como si estuviera hablando con los colegas por lo rapido q contestais a los mesajes y darme esta bienbenida tan acojedora de verdad. olle lo de las fotos claro q pondre pero me sale 1 duda la verdad es q no se como se ace esq pa esto de la informatika soy un negao,. muxas gracias y un saludo
david_ndo2.0hdi
Integrandome
Integrandome

Notapor LauraC4 » Mié Nov 15, 2006 3:04 am

Pasate por el post que te dejo aqui, que mas o menos explica como hacerlo ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=388

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

yo respeto, lo q se puede

Notapor david_ndo2.0hdi » Mié Nov 15, 2006 3:04 am

fonse tu tranki q todabia no le doy caña ademas no soy un chiko q me guste correr amenudo, yo vy respetando todo lo q puedo calro esta. bueno ya cuando investige el cmo se ponen las fotos os pondre alguna,.
david_ndo2.0hdi
Integrandome
Integrandome

gracias laura c4

Notapor david_ndo2.0hdi » Mié Nov 15, 2006 3:18 am

muxas gracias laurac4 la verdad q da gusto lo bn q esta todo explicado muxas gracias, cuando tenga alguna fotillo mas, la cuelgo, y esta foto es recien sacado del concesionario, provando aver si entraba en la cochera de casa ya q es moito pequeña. y aprovexe a acele una fotiko, un saludillo
david_ndo2.0hdi
Integrandome
Integrandome

Notapor Ninu » Mié Nov 15, 2006 11:29 am

david_ndo2.0hdi, bienvenido, pasa y disfruta de este foro de todas sus secciones y comentarios.. seguro que te ayudaran ... ;) por cierto... vaya pepinazo te has pillao ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sssito » Mié Nov 15, 2006 11:29 am

Otro c4trillo mas, la verdad que viendo como van las ventas del xiquitin y ahora cuando se le sumen la de la picaxu, este foro va a aumentar muuuuucho.

Bienvenido y a disfrutar.
sssito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Sely » Mié Nov 15, 2006 11:56 am

Bienvenido kompi! ;)
Yo apenas llevo una semana en este foro y de verdad te digo q merece la pena leerlo y participar xq todo el mundo te escucha, bueno te lee jejjeje :meparto:
Yo necesitaba muchisimo q alguien me daria animos para mi examen y me calmaran los nervios y aki estaban estos incribles foreros para aguantarme jejejje.
Te vas a sentir como en casa, ya veras! Disfruta de nosotros y de tu incrible coche.
Agurrrr......
P.D: Soy la nueva profesora de euskara x si te kieres apuntar a las clases jejejjejej :meparto:
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor Ninu » Mié Nov 15, 2006 11:57 am

Sely, apuntame... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Revolver_82 » Mié Nov 15, 2006 15:57 pm

eso esta muy bien espero q los disfutes y que lo cuides mucho un saludo
Imagen
Revolver_82

Notapor Francis » Mié Nov 15, 2006 16:26 pm

Bienvenido DAVID, jejjeje otro GRIS FER para el forito ya somos unos buenos pokos jejeje esq ese color es de lo mas elegante, a q si???

bueno espero q te lo pases genial y q nos preguntes todo lo q qieras q aqui ay gente muy buena q te puede ayudar en cuanto tengas un problema con tu chiqitin!!!

Lo dicho bienvenido y un saludo enorme :P ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor dpascua » Mié Nov 15, 2006 17:40 pm

Bienvenido tocayo!!! De que pueblo de Segovia eres? Te lo digo porque mi abuela es de Segovia y yo suelo ir con frecuencia!! Mi pueblo es Torre Val de San Pedro, está al lado de Navafría.

Bueno pues lo dicho, espero que te sirvamos de ayuda con todas las dudillas que se te presenten, que aquí hay verdaderos entendidos en nuestros c4atrines!!!
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua

la verdad pos si

Notapor david_ndo2.0hdi » Mié Nov 15, 2006 18:53 pm

pos tienes toda la razon, francis a mi me encanto ese color le veo un colo muy xulo q a nuestro coche le queda de pm. un saludo
david_ndo2.0hdi
Integrandome
Integrandome

Notapor david_ndo2.0hdi » Mié Nov 15, 2006 19:07 pm

aunke a mi personnalmente me gustaba en gris plata, pero me tardabn 3 meses en traerlo. y asi pues solo me tardo, un mes. Y la verdad q me trataron muy bn en el conce ya q yo y mi familia somos clientes de toda la vida, ya q el 1º coche q tubimos fue un cs, y luego una c15 q todavia funciona y tiene mas de 330000km y va como nueva, el 3º coche es un xsara del 2001 q ya tiene 5 añitos, y este es el 4º el c4. bueno ya os contare algunos coches q todabia poseemos en casa.
david_ndo2.0hdi
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Mié Nov 15, 2006 19:44 pm

Buenas a tod@s, soy nuevo nuevo nuevo en el foro, y me parece de lo mas acojonante, lo poco q he visto esta mu pero q mu bien.

Flipo con el brico la peña tiene unas ideas cojonudas y unas manitas ...

He visto el logo de c4atreros y me parece chulisimo, ¿se pueden conseguir pegatas? Y el logo q teneis alguno de la parrilla delantera y la media luna en la parte derecha esta lograo.

Mi makina es 1.6 gasofa 110cv coupe vtr+, gris fer. Cumple un año el 2 de dicienbre y tiene casi 30000 kms, no paro nada, e i sin ningun problema.

SALUDOS Y RAFAGAS COLEGAS
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Nov 16, 2006 2:06 am

qmandorueda escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo nuevo nuevo en el foro, y me parece de lo mas acojonante, lo poco q he visto esta mu pero q mu bien.

Me alegro un monton de que te guste el foro! espero que te sientas como en casa y compartas con nosotros tus dudas y experiencias con tu c4. ;)
Puedes abrir un post, es este mismo subforo, para presentarte y poner fotitos de tu coche!

He visto el logo de c4atreros y me parece chulisimo, ¿se pueden conseguir pegatas? Y el logo q teneis alguno de la parrilla delantera y la media luna en la parte derecha esta lograo.

El logo, se ha decidido hoy mismo, la intencion es hacer pegatinas y demas cosillas... a ver si prontito las tenemos y podemos disfrutar de ellas!

Por cierto... Bienvenido!! ;)

SALUDOS Y RAFAGAS COLEGAS

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

pueblo peguero

Notapor david_ndo2.0hdi » Jue Nov 16, 2006 2:21 am

ola dpascua, yo soy de un pueblo de segovia se llama NAVAS DE ORO, esta cerca de nava de la asuncion, y a 25 km de cuellar esta en medio del mar de pinares ya q aqui lo q mas abunda es el pino pinaster ó resinero, y el Gentilicio de mi pueblo es PEGUEROS, por las antiguas pegueras q cocian la resina de los pinos, bueno perdonar por este rollo q os e metido pero es hablar por ay de mi querido pueblo y me pongo tontillo a contar un pokillo la historia q la verdad tenia q poner 3 post como minimo, bueno un saludo y perdonar por este toston,. Un saludo.
david_ndo2.0hdi
Integrandome
Integrandome

Notapor LauraC4 » Jue Nov 16, 2006 2:43 am

Pues otra con sangre segoviana por aqui!!

Vivo en Barcelona, siempre he vivido aqui, pero mi padre y abuelos son de por ahi, mas concretamete de un pueblo llamado El Espinar.

Por cierto... sabeis que en la hermita de ese pueblo ( " La hermita del Santisimo Cristo del Caloco" ), se grabo la peli.... "Marcelino Pan y Vino"?

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!