Moderador: Moderadores
miguegranada escribió:me acabo de acordar que habia un brico de un c4trero que cambiaba los led y quedaban de categoria.
LauraC4 escribió:miguegranada escribió:me acabo de acordar que habia un brico de un c4trero que cambiaba los led y quedaban de categoria.
Pues si, tienes razon, pero eso ya es liarse un monton, aunque si nuestro amigo ogutierr, se atreve y es manitas... pues en lugar de naranja clarito, podra ponerlas en el color que mas le guste!
Aqui te dejo los enlaces... por si te atreves
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=523
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=521
LauraC4 escribió:Cambio Manual Pilotado, o algo asi...
fonse escribió:CMP?? eso q es lo que es??
perdon por mi ignorancia
Somi escribió:LauraC4 escribió:Cambio Manual Pilotado, o algo asi...
Exacto Laura, veo que estas puesta en el tema eh!!!
fonse escribió:CMP?? eso q es lo que es??
perdon por mi ignorancia
ogutierr escribió:buenas,
la pregunta es si en los nuevos coches que van saliendo han cambiado el color naranja "alcatel" por otro mas suave.
es que me ha parecido ya por dos veces ver coches con un color diferente al naranja. como mas amarillento, para hacernos una idea.
un saludo.
Jose76 escribió:Efectivamente, es exactamente lo que dice Laura, los terminos se riefieren a que no es un cambio automático "tradicional" de convertidor de par, sino que es una caja con un funcionamiento similar a las manuales con enbrague pero con un motor electrico que engrana las marchas sin pisar fisicamente el embrague ya que embraga el coche y sin movimiento mecanico de la palanca por el conductor, ya que la que hay, o las levas, no estan conectadas solidariamente con el cambio, sino que lo hace el susodicho motor electrico, aunque el resultado es el de un cambio automático, ya que en posición A el coche va solo, como un cambio automático tradicional, y en posición manual, el coche cambia de marcha cuanto el conductor se lo ordena pero sin intervención física por su parte, esto es; pilotado o asistido
.
Somi escribió:Jose76 escribió:Efectivamente, es exactamente lo que dice Laura, los terminos se riefieren a que no es un cambio automático "tradicional" de convertidor de par, sino que es una caja con un funcionamiento similar a las manuales con enbrague pero con un motor electrico que engrana las marchas sin pisar fisicamente el embrague ya que embraga el coche y sin movimiento mecanico de la palanca por el conductor, ya que la que hay, o las levas, no estan conectadas solidariamente con el cambio, sino que lo hace el susodicho motor electrico, aunque el resultado es el de un cambio automático, ya que en posición A el coche va solo, como un cambio automático tradicional, y en posición manual, el coche cambia de marcha cuanto el conductor se lo ordena pero sin intervención física por su parte, esto es; pilotado o asistido
.
Bienvenido Jose! y muchas gracias por la aclaración, se nota que sabes de lo que hablas!
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados