Pues ke sepais ke yo me lo pasé de puta pena, ke sepais ke cuando tenga todas las fotos de grupo, no voy a dejar titere con cabeza
Je Je ke es broma, fue un fin de semana perfecto, lastima ke perdiera el Barça y el pucela, pero gueno
musitu - no as dicho nada de mi y mi pekeña famili, je je se te habrá olvidado je je
A los ke no conocía
montxo - todo lo ke tienes de grande lo tienes de buenazo, ke sepas ke el muñeko, ke sacaste a mi princesa, se llama como tu
Musitu - lo mismo, todo lo ke tienes de pekeño, lo tienes de camara de fotos, joe ke grande era la jodia, un tio de Pm, para mi siempre seras Mustiu
Angel - También de Pm gracias por eseñarme tooooodas las calles de Cigales je je, de veras no lo conocia
Tambien gracias por explicarme el mundillo de los ekipos de sonido, eso del RCA CRAC ARCCCRAARCARCARR o como se diga je je
Lo de las tiras de leds, en breve se pondrá
Fer en contacto contigo, para hablarlo
Nos vemos en el kartin de pielagos
Ah por cierto, ya ke curras en una pastelería, nos llevaras algún pastelillo no??
Barbara - lo ke me pude reír en el lupa, con eso de ke te kerias pasar las planchas, me recuerdas a una ke vive conmigo
Por cierto no entretengas a Angel cuando valla conduciendo, ke normal ke se pierda je je
A vuestros colegas de cantabria, no me acuerdo de sus nombres, pero también mu majos
Merche - muy simpática, mira haber si convences a Kapone para ke te pinte el C4 de rosa je je
Patri - lo mismo simpatikisima je je
Adri - también muy majete, da gusto conocer a gente ke a los 2 minutos de estar con ellos, es como si hubieras estado toda la vida
No se si me dejo a alguien
Kban y Lera - ke decir de vosotros, gracias por ser así
David y Cata - lo mismo, la pena ke estuvierais poco tiempo
Fer, jessy y todos los de pucela, da gusto estar con vosotros
Lo dicho, cuando tenga las fotos no voy a dejar títere con caveza
JA JAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!