Camaleon! ves, conmigo puedes venir a conocer ciudades rapidamente jeje, cuando kieras otra jeje
Lo de los leds ok, esperare a k m aviseis, ya pedire vuestro msn a k_ban
Saludos a todo el mundo! PASARLO BIEN!!!
Moderador: Moderadores

Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:Uhhhhh H como tienes de escondido ese cuerpazo ehhh xDDD
si esk yo sabia k en tu coxe iba una señorita y m ekivoke xDDD
muy buena camaleon
Venga q ya sabes subir fotos aora solo t falta q sean un pelin mas pekeñas y triunfas tia xunga,jajaja,vamos gente q toavia qdan muxas fotos x ahi.

ximoc4vts escribió:Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:Uhhhhh H como tienes de escondido ese cuerpazo ehhh xDDD
si esk yo sabia k en tu coxe iba una señorita y m ekivoke xDDD
muy buena camaleon
Venga q ya sabes subir fotos aora solo t falta q sean un pelin mas pekeñas y triunfas tia xunga,jajaja,vamos gente q toavia qdan muxas fotos x ahi.
Jop Adri yo no se acerlas mas pekeñas asik os tendreis k conformar x el momento asi xD
y no me llames xunga jopsssss k m lo voy a creer xD

ximoc4vts escribió:uy uy uy Adri ya verasss ahora si k voy a ser xungita xDD yo k solo era xunga cn el coxe xDD

ximoc4vts escribió:jajajaja claro como tu eres tan grande como hulk y yo soy pekeñika......
eso no vale xDDD

ximoc4vts escribió:Si si xunga xo le prometi a carlitos k no iba a pegar nunka mas asik ahi pierdo puntos como xunga jajaja

musitu escribió:bueno chicos/as musitu ya esta en casita.
asido un gran placer conoceros.
Hache, ya no me la buelves a jugar con el picanteesta te la guardo para pielagos
![]()
Adri( el gran hulk), ha sido un placer conocerte y gracias por organizar la kdd.
Hizaru, que voy a decir de tieres un crak
Davidc4lx y Cata, para la poxima un gps no vendria malencantado de averos conocido aunque haya sido un ratito
que pasa que te olvidas de mi y de jessi capullin![]()
te voy a dar con el![]()
Angel y Barbara, un placer chicos ya nos conoceremos mejor en pielagos
Jonny & cia. un placer el conoceros y gracias por la compañia en ese paseo por pucela.
kapone, otra vez sera para la proxima me llebo unos alicates y le fastidiamos al iluminadoencantado figura
Kban, Lera, Montxo, mejor de vosotros no digo nada, bueno siiiiiiiiii AGUAFIESTAS:meparto::meparto::meparto: soys la caña.
creo que no se me olvida nadie
bueno mas tarde colgare las fotos.
Gracias a todos por este fin de semana. saludos.

hizaru escribió:weno sto es x culpa de H jajja pero va pa todos, sois unos cracks!!
http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU
Hache escribió:pues mirando solo tengo dos fotos
dos pollitos XD y el sector diurno en accion

tiopepe46 escribió:HOLA SOY EL HERMANO DE CAMALEON Y NADA DECIROS K SI K MOLABAN VUESTROS COCHES Y LAS MOVIDETAS K LLEVAIS PUESTAS, SI K OS LO MONTAIS BIEN JEJE,WENO POS NADA UN SALUDO!!!

kapone escribió:aver si cuelgo las que tengo yop bueno gente deciros que sos la caña y una pena que el sabado no os pudiese ver en accion ya que os encasquetasteis como abuelas en la bolera xdrecuerdos de mertxte atoos y tooas. montxo musitu david kban etc una pena no haberos conocido mas xd y los demas c4atreros ya sabeis como siempre sois la ostia jejje cambiando de tema y yo que me creia que iva a ganar la iluminacion juas juas pues valla colgaos que ay por ahi jeje aora si tngo la cabeza llena de bricos y que decir del c4 donsilencioso me enamore de el al igual que mertxe joer que bicho

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados