Moderador: Moderadores
picassin escribió:Pues si solo quieres ver C4atrillos, no podré ir. Como bien pone en mi firmilla, solo tengo un Pika hdi, no me da para más. Y me quedan como 5 años de pagarlo![]()
Así que..... Iré con el Citronillo que tengo![]()
Que tambien, aunque sea un modelo venerable(ojo, ha hecho 2 años el día 5), se merece estar allí tambien
gomechuelo escribió:picassin escribió:Pues si solo quieres ver C4atrillos, no podré ir. Como bien pone en mi firmilla, solo tengo un Pika hdi, no me da para más. Y me quedan como 5 años de pagarlo![]()
Así que..... Iré con el Citronillo que tengo![]()
Que tambien, aunque sea un modelo venerable(ojo, ha hecho 2 años el día 5), se merece estar allí tambien
tio que es un decir xD
fonse escribió:ueeejeee, q conteste a las mil anoxe y estaba apunto de irme a dormir, estaba rendido despues de 10 horas de curro y ni me pispe del letrero (q por cierto bien hermoso es, solo le faltan los neones, en amarillo scot). se llegar al opcion (o eso creo). veamos, cogemos la N5 (sin rimas por favor, es un tema muy serio este) y yo se llegar cogiendo la salida hacia la renfe de alcorcon, tiro to tieso palante, paso debajo del tunel pa cruzarme al otro lao de las vias y sigo to tieso, y ya llego. solo q me digais en q parte del opcion estareis
picassin escribió:En el parking, fuera si no llueve, en el de abajo si llueveeeeee!!!!!
Eso es, el domingo sin falta ehhhhhh
roco escribió:picassin escribió:En el parking, fuera si no llueve, en el de abajo si llueveeeeee!!!!!
essasto !! donde he puesto el cuadradito en el mapa. el cuadradito lo he puesto tal cual porque es justo la entrada principal del opcion. si esta lloviendo, por esa entrada se entra al aparcamiento. si no, pues arriba justo donde el cuadradito. insisto, el aparcamiento del opcion es facil que estemos todos y no nos vemos. yo intentaré estar a las 12:00h. llevare pelucon rojo, modelazo de agatha ruiz de la prada y taconazos de 50 cm. por si acaso alguno no me ve, ademas estare cantando "buleria buleria" a grito pelao por todo el aparcamiento.
esto de organizar kedadas que sufrido es.... LAKUUURTTTT BECARIO acordaos que vosotrois ibais de lagarteraanaaaas!!!!!!!!
roco escribió:picassin escribió:En el parking, fuera si no llueve, en el de abajo si llueveeeeee!!!!!
essasto !! donde he puesto el cuadradito en el mapa. el cuadradito lo he puesto tal cual porque es justo la entrada principal del opcion. si esta lloviendo, por esa entrada se entra al aparcamiento. si no, pues arriba justo donde el cuadradito. insisto, el aparcamiento del opcion es facil que estemos todos y no nos vemos. yo intentaré estar a las 12:00h. llevare pelucon rojo, modelazo de agatha ruiz de la prada y taconazos de 50 cm. por si acaso alguno no me ve, ademas estare cantando "buleria buleria" a grito pelao por todo el aparcamiento.
esto de organizar kedadas que sufrido es.... LAKUUURTTTT BECARIO acordaos que vosotrois ibais de lagarteraanaaaas!!!!!!!!
Richmoon escribió:es posible que haya alguna sorpresa en el interior de mi coche que os pueda mostrar jejejejeje
picassin escribió:Pues ese estará bien informado. El que me vendió el coche, no sabia que era el isofix, como argumento de venta, le tuve que enseñar yo donde iban, y para que servian, así que ya ves.
Motorrisa nunca mais
Nos vemos el domingo COMO FALTES te vas a enterar
gomechuelo escribió:picassin escribió:Pues ese estará bien informado. El que me vendió el coche, no sabia que era el isofix, como argumento de venta, le tuve que enseñar yo donde iban, y para que servian, así que ya ves.
Motorrisa nunca mais
Nos vemos el domingo COMO FALTES te vas a enterar
pues en principio deberia de ir pero como e comentando en el hilo sobre el alabeo de lso discos de freno me han dicho en el taller que les falta por mirarme el tema de carroceria y que en principio deberia estar para mañana pero ya sabeis no aseguran nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados