Moderador: Moderadores
Gatona escribió:...
Y por supuesto, me alegro de que el compañero Gonzybe disfrutara de tan buena noche y de su triunfo personal en las apuestas.
javier_madrid escribió:Y, bueno, después la ceremonia y de los premios, quiero reconocer a Gonzybe el pedazo de post que se ha currado, desde el día en que se dieron a conocer las nominaciones. Han sido las nominaciones, las candidaturas, las opiniones sobre las pelis, los resultados finales y, por supuesto, la porra que ha ganado. Así que mi enhorabuena por el trabajo y por haber acertado tanto.
Saludos.
Javier.
Gatona escribió:javier_madrid escribió:Y, bueno, después la ceremonia y de los premios, quiero reconocer a Gonzybe el pedazo de post que se ha currado, desde el día en que se dieron a conocer las nominaciones. Han sido las nominaciones, las candidaturas, las opiniones sobre las pelis, los resultados finales y, por supuesto, la porra que ha ganado. Así que mi enhorabuena por el trabajo y por haber acertado tanto.
Saludos.
Javier.
+ 1000. Información directa y actualizada y opiniones más que acertadas
Muchísimas gracias
Pira escribió:Jejeje, la verdad es que es una pasada, y ya lo tengo como forma de vida, además, es una cosa que no me jode para nada pagarla, no como un cubata jeje.
Un saludo Gonzy, y espero poder seguirte todo el año con la cartelera
Pira escribió:....y que como en la Sala, en ningun sitio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado