LA GRAN NOCHE DE LOS OSCARS (2009)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor ccuatrerovlc » Lun Feb 23, 2009 23:10 pm

para mi gusto hay películas mejores que las que han ganado, pero me conformo con el óscar de PE. ya era hora que lo ganara una española :_ola:
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Feb 23, 2009 23:15 pm

Gatona escribió:...
Y por supuesto, me alegro de que el compañero Gonzybe disfrutara de tan buena noche y de su triunfo personal en las apuestas. :D

:D Lo cierto es que ponemos 3 eurillos por darle emoción a la noche, nada más. Aunque ganar la porra me sirvió para pagar el taxi de vuelta a casa porque por supuesto no me lo llevé ya que sabía que bebería bastante más de lo permitido. ;)

En cuanto a "Slumdog Millionaire", me alegra ver que te gustó y de paso me quedo más tranquilo después de animarte a verla; si no te llega a gustar me hubieses regañado (es broma). :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mar Feb 24, 2009 0:18 am

Y, bueno, después la ceremonia y de los premios, quiero reconocer a Gonzybe el pedazo de post que se ha currado, desde el día en que se dieron a conocer las nominaciones. Han sido las nominaciones, las candidaturas, las opiniones sobre las pelis, los resultados finales y, por supuesto, la porra que ha ganado. Así que mi enhorabuena por el trabajo y por haber acertado tanto. ;)
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Mar Feb 24, 2009 0:35 am

javier_madrid escribió:Y, bueno, después la ceremonia y de los premios, quiero reconocer a Gonzybe el pedazo de post que se ha currado, desde el día en que se dieron a conocer las nominaciones. Han sido las nominaciones, las candidaturas, las opiniones sobre las pelis, los resultados finales y, por supuesto, la porra que ha ganado. Así que mi enhorabuena por el trabajo y por haber acertado tanto. ;)
Saludos.

Javier.

+ 1000. Información directa y actualizada y opiniones más que acertadas :ok:
Muchísimas gracias ;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Mar Feb 24, 2009 2:11 am

Gatona escribió:
javier_madrid escribió:Y, bueno, después la ceremonia y de los premios, quiero reconocer a Gonzybe el pedazo de post que se ha currado, desde el día en que se dieron a conocer las nominaciones. Han sido las nominaciones, las candidaturas, las opiniones sobre las pelis, los resultados finales y, por supuesto, la porra que ha ganado. Así que mi enhorabuena por el trabajo y por haber acertado tanto. ;)
Saludos.

Javier.

+ 1000. Información directa y actualizada y opiniones más que acertadas :ok:
Muchísimas gracias ;)

No, las gracias son para vosotros, para todos lo que habéis participado en el hilo. El año pasado abrí uno sobre el mismo tema (LA GRAN NOCHE DE LOS OSCARS (2008)) y no llegamos a 12 mensajes, incluso ganando Javier Bardem su Oscar, fue desmoralizador... si leyeseis mi último mensaje os daríais cuenta de hasta cuanto... :roll:
En este hilo hemos llegado a la segunda página y me habéis acompañado estos días intercambiando impresiones. Así pues, GRACIAS Y VIVA EL CINE. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Feb 24, 2009 2:59 am

Gonzy, esperamos nuevo Remix para el año que viene.

Por cierto, para que veas mi pasión por el cine, te dejo un regalito a ver que te parece :P :P

Mas de 1.000€ en entradas de cine, todas dobles, con la parienta jeje, para que veas que el cine me atrae mucho, y que como en la Sala, en ningun sitio, te lo ofrezco como muestra de agradecimiento. Un saludo!!

Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Feb 24, 2009 3:36 am

Pira, impresionante, me has dejado loco con tantas entradas. :D

Yo veo muuuchas pelis nuevas al año, suelen rondar las 300, pero desde que soy papá (hace un par de años) no tengo tiempo para ir al cine... ni dinero... Así que me "busco la vida" para poder ver tal cantidad de películas, sobre todo las nominadas a los Oscar por el simple hecho de ver la ceremonia con unos amiguetes. Desde 2004 es una cita ineludible en mi calendario a costa de pedir el lunes siguiente como vacaciones y así "perder" un día, pero bendita pérdida. ;)

El cine es un arte, nos proporciona cultura y eso nos enriquece. Se nota la gente que lo disfruta. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Feb 24, 2009 4:01 am

Jejeje, la verdad es que es una pasada, y ya lo tengo como forma de vida, además, es una cosa que no me jode para nada pagarla, no como un cubata jeje.

Un saludo Gonzy, y espero poder seguirte todo el año con la cartelera ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Feb 24, 2009 4:16 am

Pira escribió:Jejeje, la verdad es que es una pasada, y ya lo tengo como forma de vida, además, es una cosa que no me jode para nada pagarla, no como un cubata jeje.

Un saludo Gonzy, y espero poder seguirte todo el año con la cartelera ;)

Cuando en un par de días este hilo termine "muriendo", nos leeremos en el otro de cine... hasta el año que viene que volveré con los Oscars. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mar Feb 24, 2009 11:24 am

Pira escribió:....y que como en la Sala, en ningun sitio...

Totalmente de acuerdo. Ya pueden inventar el "Home Cinema 250000", que nada de nada. El encanto de ver las películas en pantalla grande es infinito. Y si es en versión original ya ni te cuento... Aunque me temo que lo de la VO es algo que todavía no cala mucho...
En cualquier caso, ¡¡¡VIVA EL CINE!!!
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Pira » Mar Feb 24, 2009 14:48 pm

Joder, me alegro, aun somos unos cuantos que nos encanta el cine de verdad jejejeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Feb 24, 2009 20:23 pm

Un videoclub regalará 60 mil alquileres de películas si Penélope Cruz gana el Oscar

Mas info de la noticia :arrow: http://www.20minutos.es/noticia/452058/ ... videoclub/

Aki en Leon somos asi de explendidos 8)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Mar Feb 24, 2009 23:33 pm

Lo malo es que ese videoclub no está en mi barrio... me pilla retirao. :cry:

Gonzybe: el año que viene fijo que estaremos aquí los mismos y muchos más, esperando y apoyando tu crónica de los Oscar con la misma ilusión que nos has transmitido y contagiado este año. Viva el cine y viva la gente que sabe compartir ilusiones. :sol:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Mar Mar 03, 2009 3:40 am

Hasta el año que viene y una vez más, un millón de gracias. :abrazo:

THE END
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...