Mi C4 tiene radiocd sin mp3 y me pille una original de segunda mano con mp3 por que parecia la mejor opcion y mas comoda, pero por lo que e leido ganas mas potencia y calidad de sonido cambiando la radio(fuente).
Por lo que veo que recomienda la gente la mejor marca es Alpine para no perder los mandos en el volante por que sino se fastidio el ordenador de abordo ya que solo se puede manejar desde ahi y desde la caratula de la radio original.
Entonces te keria preguntar que modelo de alpine te pilaste ya que tu la buscas que tenga las 3 Bs (bueno bonito y barato) osea la mejor en calidad precio, la verdad es que lo suyo es gastar lo minimo sin perder pos lo tipico que tenga cd con mp3 minmo, y a poder ser si tubiera usb pues genial, pero principalmente mp3 y no perder el manejar el ordenador de abordo.
En resumen y perdon por el tocho un modelo de Alpine lo mas barato que se pueda con un minimo de calidad y si se tiene que pillar inteface o no y que modelo tambien y lo que me puede costar cada cosa y donde pillarlo si media markt o donde.
Tambien e leido algo del usb box pero nose como va muy bien y si eso es interesante o no.
Muchisimas gracias y un saludo