Así ya lo sabemos del todo

PD: lo importante es sentirse feliz uno mismo, y sé que Qmando está muy

Gatona, nada de esposa, al menos por ahora, de momento churri y va que sobra.
Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:Perdonen por mi ausencia jaja... vuelvo al mundo real jejej ya os decia yoen la cena queno iba a salir esposa jaja
jílar escribió: ...
Gatona, nada de esposa, al menos por ahora, de momento churri y va que sobra.
jílar escribió:No, no, que no iba con segundas Qmando, yo te veo algo más rellenito desde la última vez que nos vimos, o al menos en anteriores fotos de las últimas quedadas. A lo mejor es la foto, la pose, o lo que sea y tú estás igual, pero dinos una cosa ¿has aumentado de peso?
Así ya lo sabemos del todo
PD: lo importante es sentirse feliz uno mismo, y sé que Qmando está muy
Hache escribió:como os lo pasaisssssssssssssssssssssssss
Qmando escribió:A ver cuando volveis a tierras del norte, a ver a las novias q teneis en Aviles
ThE_MiTeS escribió:dos cosas aber si conozko a hache que ya tengo ganas y por fin nos vemos el 7 y el 8 y segunda si cris lleva amiga que lleve a 3 que tu las puedes llevar en koxe farru!!!xd
Hache escribió:jajajaajjajaaajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja
puto pira jajajjajjajajajjajjaaj ala maxo lo que me e podido reir ejje lo voy a ver dificil ir a esta kddya que teng ola del karting y median de pomar
ThE_MiTeS escribió:na na a la nacional si que no voy a por mozas jajaja y no se si quiera si podre ir me encantaria pero no se, que saldriamos todos los de asturias juntos por ej?
jo&rox escribió:hombre yo si quieres voy ....pero como que la pasta no da para eso...jeje
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados