Rulo....me dijeron que era tonteria que los comprara porque entre el asiento y el caparazon donde van acoplados me podria salir sobre los 2500-3200€ cada asiento...o el pavo iva to fumao o nose yo...pero me fui sin nisiquiera despedirme...
saludos!
Moderador: Moderadores
Pues yo creo que iba fumado, porque 9000 euros solo los asientos del coche????? si un c4 vale pongamos 14000 euros de media.... Para echarse a reir, vamos, con la gente que trabaja en algunos sitios....kray12 escribió:Rulo....me dijeron que era tonteria que los comprara porque entre el asiento y el caparazon donde van acoplados me podria salir sobre los 2500-3200€ cada asiento...o el pavo iva to fumao o nose yo...pero me fui sin nisiquiera despedirme...
saludos!
RULO escribió:Pues yo creo que iba fumado, porque 9000 euros solo los asientos del coche????? si un c4 vale pongamos 14000 euros de media.... Para echarse a reir, vamos, con la gente que trabaja en algunos sitios....kray12 escribió:Rulo....me dijeron que era tonteria que los comprara porque entre el asiento y el caparazon donde van acoplados me podria salir sobre los 2500-3200€ cada asiento...o el pavo iva to fumao o nose yo...pero me fui sin nisiquiera despedirme...
saludos!
vicensvts escribió:los sillones de vts en total salen lmas de 7000 euros.... asinque no ivaa mul encanminao
Pira escribió:vicensvts escribió:los sillones de vts en total salen lmas de 7000 euros.... asinque no ivaa mul encanminao
Con 7.000€ en fábrica, hacen una tirada para 100 C4`s.
Y ese no es el valor de los asientos ya en el coche, sino, como accesorio de Citroen, aunque dudo que lleguen a 7.000€ pero bueno.
perezvts escribió:oye y la citroen aceptaria mis asientos si m yrvo los del loeb??pero supongo k por los mios m daran una basura y los k m vendan tendran el valor del oro.m ekivoko??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados