Moderador: Moderadores
RULO escribió:Al final solo tiene una salida?????
Carmelo escribió:RULO escribió:Al final solo tiene una salida?????
si solo tiene una salida aux aunke no komprendo ke un vtr plus el sistema de radio de serie sea tan obsoleta ekiparandola con el ekipamiento de un lx o un collection o un mismo vtr...........en fin
RULO escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:Al final solo tiene una salida?????
si solo tiene una salida aux aunke no komprendo ke un vtr plus el sistema de radio de serie sea tan obsoleta ekiparandola con el ekipamiento de un lx o un collection o un mismo vtr...........en fin
Eso no tiene nada que ver, mi VTR Plus tiene dos salidas auxiliares en la radio.
Carmelo escribió:RULO escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:Al final solo tiene una salida?????
Eso no tiene nada que ver, mi VTR Plus tiene dos salidas auxiliares en la radio.
hombre afortunadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
y encima el tuyo es un vtr normal y sin modulo bluetooth...........en fin kosas ke no se entienden
feasder escribió:La solucion es poner un conmutador como este:
Con el eliges si quieres escuchar la musica o el bluetooth.
RULO escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:Al final solo tiene una salida?????
hombre afortunadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
y encima el tuyo es un vtr normal y sin modulo bluetooth...........en fin kosas ke no se entienden
Nop hermano, el mio es VTR plus como el tuyo, lo unico que no lleva bluetooth.
raulnf escribió:ola q tal?
tengo una pregunta e tengo un c4 con mp3 y blotuoh de serie de la casa, es decir de la casa, se puede hacer una conexion de un i-pod o mp3 ¿? y e ido a preguntar a la citroen en toledo y m dicen que todo lo q m puedan hacer corre de mi riesgo. spero alguna respuesta.
un saludo gracias
raulnf escribió:entonces voy a q m lo activen en la citroen sin ningun problema?¿ gracias tio x responder
GTDi escribió:raulnf escribió:entonces voy a q m lo activen en la citroen sin ningun problema?¿ gracias tio x responder
Activar te la activan, otra cosa es que te cobren. Así que ve de muy buenas maneras y que se enrrollen un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados