Como me puedo curar?

Moderador: Moderadores
roxy escribió:yo he tomado Valrelax. y esta bien!!
EliC4 escribió:roxy escribió:yo he tomado Valrelax. y esta bien!!
eso es más light...y el pobre debe tener sueño acumulado de tiempo...valeriana en capsulas antes de dormir y menudo chute te metes...jajaja¡¡¡¡
EliC4 escribió:eres nervioso??? tomas mucho cafe o fumas????
en caso de eso haz como yo que hace un mes que me toco unas pastillas de hervolario muy buenas que me calman un monton y duermo mucho mejor....se llaman estresif.en caso de que no seas nervioso y demás te recomiendo que te tomes una valeriana antes de dormir o te compres unas pastillas que se laman dormidina.
ragi escribió:EliC4 escribió:eres nervioso??? tomas mucho cafe o fumas????
en caso de eso haz como yo que hace un mes que me toco unas pastillas de hervolario muy buenas que me calman un monton y duermo mucho mejor....se llaman estresif.en caso de que no seas nervioso y demás te recomiendo que te tomes una valeriana antes de dormir o te compres unas pastillas que se laman dormidina.
nervioso no fumo un pokito pero cafe mas de medio litro al dia porque si no duermo en las practicas
De momento creo k voi a provar estas pastillas a ver k tal y si no al medico
Gracias a todos
tambien me gusta vivir por las noces aveces no veo la luz del sol una semana
ragi escribió:yo de pastillas nada ni aspirina ni nada solo cuando estoy muy enfermo Procuro tomas siempre medicamentos naturales
ragi escribió:EliC4 escribió:eres nervioso??? tomas mucho cafe o fumas????
nervioso no fumo un pokito pero cafe mas de medio litro al dia porque si no duermo en las practicas
De momento creo k voi a provar estas pastillas a ver k tal y si no al medico
Gracias a todos
tambien me gusta vivir por las noces aveces no veo la luz del sol una semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados