Moderador: Moderadores
Galvez escribió:si kieres aprovechar al maximo la etapa esos coaxiales estan bien, aunke si pudes montar unas vias separadas mejor..
Spa_Triana_c4 escribió:yo tngo los JBL edicion limitada t696 y suenan de locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chicos son 150wrms los que te trae estos 6x9 y en cuanto a calidad pocos 6x9 como estos
Galvez escribió:monty, ya se lo de las impact, y te digo vias separadas para la bandeja..estas en concreto soy una pasada, yo tuve las 300, te acordaras, estas son las 250:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3854
si hablas con rouge te sacara mejor precio y con eso no hay 6X9 k te plante cara..
monty escribió:y xk no poner unos coaxiales y unas trompetas o algo asi por cambiar un poko
Galvez escribió:monty escribió:y xk no poner unos coaxiales y unas trompetas o algo asi por cambiar un poko
pork eso lo lleva moyo, lo llevaba lolito...jejeje! no cambias mucho..te digo mi opinion, pero es tu coche, tu ekipo y tu dinero...
monty escribió:Galvez escribió:monty escribió:y xk no poner unos coaxiales y unas trompetas o algo asi por cambiar un poko
pork eso lo lleva moyo, lo llevaba lolito...jejeje! no cambias mucho..te digo mi opinion, pero es tu coche, tu ekipo y tu dinero...
eske oy dia dime ke no esta inventado o algo ke no yeve alguien montado es imposible yo creo xd jajaja
Spa_Triana_c4 escribió:aber tios yo llevo, 2 medios beyma de 12, los 6x9 t696, y las trompetas beyma de punta de slicona, y aparte el grave pero ya voy a cambiar en breve xq aunq son 600wrms de sub kiero algo mas y de menos de 1000rms no me bajo xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados