Moderador: Moderadores
PabloC4VTR escribió:No si ya lo sé Rulo que vale pero como no ha dicho nada por preguntar no se pierde nada.
RULO escribió:PabloC4VTR escribió:No si ya lo sé Rulo que vale pero como no ha dicho nada por preguntar no se pierde nada.
Claro tio, para buscar mas facil la que tu buscas mirate en los foros de Peugeot o ve mirando en desguaces.
BLADE escribió:RULO escribió:PabloC4VTR escribió:No si ya lo sé Rulo que vale pero como no ha dicho nada por preguntar no se pierde nada.
Claro tio, para buscar mas facil la que tu buscas mirate en los foros de Peugeot o ve mirando en desguaces.
El 607 la lleva?Aqui tenian un 607 con un piño, pero el tio no dejaba acercarse a nadie jeje
Somi escribió:Que versión de Firmw lleva? si es la 51 esta bien de precio, pero si es la 71 esta regalada
joseflam escribió:Somi, el software es el v71.3,dime a que precio puede estar?
joseflam escribió:Pues entonces como dice somi y lucas la pongo a 90€,ya que ellos saben mucho de esto. gracias somi por la informacion.
Somi escribió:joseflam escribió:Somi, el software es el v71.3,dime a que precio puede estar?
Esa pantalla nueva en citroen vale unos 250€, de segunda mano yo no la vendería por menos de 100€
Las pantallas con Firm v71.3 vienen preparadas para las nuevas cajas nómadas que van a sacar Citroen/Peugeot, estas tendran KML por bluetooth, y transmitirán MP3 por bluetooth, pero sera necesario disponer de una de estas pantallas.
XADE escribió:Entonces, con esta pantalla y el bluetooth original sería posible escuchar la música del móvil? Si es así podría interesarme!!
A ver si alguien me saca de esa duda, un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados