Moderador: Moderadores

CELA escribió:Normas del CELA:
- No ser vistos
- No hacer ruido
- Disfrutar de la experiencia
- No romper ni estropear nada

Carlitos escribió:Pues tiene una pinta curiosa. Pero hay que estar registrado para acceder a los sitios de la página no?
Yo sólo accedo a la home. Cuando le doy a cualquier enlace, me pide usuario y clave

jaja asi de esa forma seguro que se quita el miedo, yo no lo he probado porque aqui no hay sitios de esos y aunque los hubiera si voy me gustaria ir acompañado, ya que como hay poca luz pues se podria aprovechar muchas cosas de esos momentos oscuros 

jílar escribió:Hireen eres una miedosaaaa

C4-Gomero escribió:Hola amigos, que tal? yo voy a proponer una cosa, si van a un sitio asi misterioso y oscuro, no piensen en fantasma ni que van a sustarse ni cosas asi, porque no pensar en cosas buenas que nos espera una chic@...jaja asi de esa forma seguro que se quita el miedo, yo no lo he probado porque aqui no hay sitios de esos y aunque los hubiera si voy me gustaria ir acompañado, ya que como hay poca luz pues se podria aprovechar muchas cosas de esos momentos oscuros
![]()

collard escribió:Suena bien aunque yo me moriría de miedo, soy muy cagaíta para estas cosas, pero seguro que por ejemplo a Picassin le gustará.
Por aquí dicen que hay una forma de entrar a un bunker en Bayona, yo no he ido y tal como me han descrito que es ni loca se me ocurriría, pero un amigo me ha dicho que si que ha entrado y que impresiona bastante

jílar escribió:C4-Gomero escribió:Hola amigos, que tal? yo voy a proponer una cosa, si van a un sitio asi misterioso y oscuro, no piensen en fantasma ni que van a sustarse ni cosas asi, porque no pensar en cosas buenas que nos espera una chic@...jaja asi de esa forma seguro que se quita el miedo, yo no lo he probado porque aqui no hay sitios de esos y aunque los hubiera si voy me gustaria ir acompañado, ya que como hay poca luz pues se podria aprovechar muchas cosas de esos momentos oscuros
![]()
Te puedo asegurar que cuando estás en esos sitios no puedes pensar en esas cosas que dices tan agradables, estás en total tensión, simple instinto animal jeje... por lo que te pueda aparecer de repente

NaiZeR escribió:Donde esta el cabo de silliro ese??? que tal si hacemos una kdd alli y nos metemos todos juntos'????

azario escribió:Pues si quereis pasar miedo de verdad pasaros a visitarme por El Cairo cuando tengais la oportunidad,seguro que en mi pirámide se os va a cortar el hipo...,entre las viejas momias,las trampas de arena y un cavernícola que se nos ha colao y sale por cualquier agujero liándose a mamporros con todo aquel que pilla,se os volverán a quitar las ganas de ir a verme![]()
Por cierto Roco...,a ver cuándo vienes a recojer los escombros del obelisco que te has cargao el otro día...,mira que eres animal...
Un saludo.

jílar escribió:Sí, desde Valencia debe ser un palizón de viaje, pero para los gallegos estaría bien ¿no?
Las que tengan miedo que se arrimen a mí jajajaja

picassin escribió:jílar escribió:Sí, desde Valencia debe ser un palizón de viaje, pero para los gallegos estaría bien ¿no?
Propongo un viaje a un hotel 5 estrellas, el Corona de Aragon, cadena Meliá. A cierta habitacion. ¿Quien se atreve?
Es la tierra de Somi, ¿no?

jílar escribió:picassin escribió:jílar escribió:Sí, desde Valencia debe ser un palizón de viaje, pero para los gallegos estaría bien ¿no?
Propongo un viaje a un hotel 5 estrellas, el Corona de Aragon, cadena Meliá. A cierta habitacion. ¿Quien se atreve?
Es la tierra de Somi, ¿no?
pero ¿eso está abandonado?
¿quién hay en esa habitación?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados