Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:No vea ta quedao que parece de verdad ese chop
David.vtR escribió:Joder con el chop, asi irias acariciando bien el suelo
gomezpla escribió:UNA XICA!!!! AAA UNA XICAAAAAAAAAA
waniyo escribió:Muchisimas gracias a todoss!! Pues si en cuando ande bien de pasta pienso pintarle los retros negros, techo negro y bocanegra y la regilla de la bocanegra tambien habia pensado pintarsela negra que opinais??muchass gracias a todos, esta tarde se suponen que me lo tienen listo, si no ya sería para el Lunes
en cuanto me llegue fotitooos!!
Me falta el practicoPorteiro escribió:waniyo escribió:Muchisimas gracias a todoss!! Pues si en cuando ande bien de pasta pienso pintarle los retros negros, techo negro y bocanegra y la regilla de la bocanegra tambien habia pensado pintarsela negra que opinais??muchass gracias a todos, esta tarde se suponen que me lo tienen listo, si no ya sería para el Lunes
en cuanto me llegue fotitooos!!
haber si tienes suerte de que te lo den hoy para que lo disfrutes el fin de semana jejeje... sinó tranquilo que el fin de semana pronto pasa.... jejeje no pienses mucho en él para que no se te haga una eternidad jajaja
Un saludo tiu
waniyo escribió:David en cuanto lo tenga si quieres te invito a unas tapillas y te pasas a verlo si te apetece vale? venga un saludo tio
Madre no hay mas que unaDavilinho escribió:te han regalado un coche....que mal repartido está el mundo....disfrutalo!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados