Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Hireen » Jue Nov 16, 2006 13:49 pm

Lakurt escribió:Bueno, yo me estreno en esta sección para daros las buenas noches para ver si se acaba ya el día de hoy que por desgracia para mi no ha sido tan perfecto como el de Hireen ;) Me pego con el taller y con atención al cliente y no me quieren arreglar el coche... ademas hoy he empezado un tratamiento para la depresión y estoy cagá de miedo.. asi que esperemos que mañana sea mejor día.

Besos!!

P.D. Avisa cuando vienes y hacemos una kdd express!! :D ;)

Lakurt, mucho ánimo con lo tuyo. Ya verás como de todo se sale y aquí estamos todos los C4atreros para dislocarte el brazo si hace falta tirando de ti ;) (pobre, entre roco que le va a romper las costillas y ahora esto... :meparto:).

Como ya he puesto estaré por allí el 16 y 17 de diciembre, me encantaría conoceros ;).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Jue Nov 16, 2006 13:51 pm

LauraC4 escribió:Dias oscuros los que pasan por mi vida, pero ojos bien abiertos, para caminar por el pequeño hilito de luz que veo...

No pierdas de vista las gafas de sol que fijo que un día de estos va y te hacen falta ;).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 16, 2006 13:52 pm

Lakurt, y si con roco e Hireen no tienes suficiente, luego yo, puedo darte un par de rodillazos en la barriga, y lo que haga falta... Mira, todo por levantar el ánimo!!!!!! :animadora:

(que no conocía yo estas técnicas.... sirven de verdad ??)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Becario » Jue Nov 16, 2006 14:01 pm

Gracias chicos, Lakurt no esta asi que luego os contestara ella, la verdad es que ultimamente , mas vien desde hace 1 año y medio para aki no es ke sea la mejor temporada de nuestra vida, podriamos contar con los dedos de una mano las cosas ke nos han salido bien y necesitaria las manos de mucho foreros para las que no..................

Solo rezo para que se acabe pronto porque sino esto va a acabar con todo...

Un abrazo y mil gracias
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Jue Nov 16, 2006 14:10 pm

El_Becario escribió:Solo rezo para que se acabe pronto porque sino esto va a acabar con todo...
Un abrazo y mil gracias

becario, una cosa que no se os vaya de la cabeza: no estais solos. tirad de todos nosotros lo que haga falta. no andeis con cortes. lo mejor que tiene este foro desde que lo conozco es que dices "oye, me podeis ayudar con..." y ya no te da tiempo a acabar la frase, ya tienes varias manos diciendote "venga, di"

hay un post de hireen por esta zona que cuenta una historia "larga", pero que en pocas palabras tambien se dice. cuando veas las caras de esos niños que hay en sus fotos y como sonrien, te daras cuenta que el coche... mira... es un cacho hierro... lo que merece la pena va dentro y es de carne...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Jue Nov 16, 2006 14:53 pm

roco escribió:
El_Becario escribió:Solo rezo para que se acabe pronto porque sino esto va a acabar con todo...
Un abrazo y mil gracias

becario, una cosa que no se os vaya de la cabeza: no estais solos. tirad de todos nosotros lo que haga falta. no andeis con cortes. lo mejor que tiene este foro desde que lo conozco es que dices "oye, me podeis ayudar con..." y ya no te da tiempo a acabar la frase, ya tienes varias manos diciendote "venga, di"

hay un post de hireen por esta zona que cuenta una historia "larga", pero que en pocas palabras tambien se dice. cuando veas las caras de esos niños que hay en sus fotos y como sonrien, te daras cuenta que el coche... mira... es un cacho hierro... lo que merece la pena va dentro y es de carne...

Gracias tio, la verdad es que en estos momentos me kedo sin palabras
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Jue Nov 16, 2006 15:06 pm

no habia leido este mensaje... :oops: :oops:

Os lo agradezco un monton chicos, no sabeis cuando. La verdad es que parece mentira que una cosa tan "simple" como un foro pueda dar un solplo de aire fresco en una persona (o en dos en este caso ;) ).

Simplemente quiero agradeceros el apoyo a todos y deciros que no tengo palabras para expresar tanto agradecimiento y cariño, es algo que por escrito es dificil de decir.

Aprovecho tambien para darle las gracias al Becario por estar ahi apoyandome día a día y por quereme tanto :beso: :beso:. Y ya esta que yo me pongo muy empalagosa y no hay quien me aguante... ;)

En fin, que tristezas aun lado, vamos a ir pensando en... "Lakddhireenvieneamadridporquelehadadoelyuyu" que eso hay que celebrarlo :lol: :cerveza: :ok: ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Jue Nov 16, 2006 15:13 pm

Hireen escribió:
roco escribió:¿estamos hablando de que vienes por madrid? y lo dice así y se queda como si tal cosa!!!.

no sé que tiempos tendras libres pero te paso movil por el priv. si estas el domingo y quieres venirte a la "kdda aperitiva" voy a buscarte donde me digas, que imagino que no estaras motorizada.
y si tienes tiempo para cañitas en otro momento, vamos, ya estas tardando en decir "hala vamos" :meparto::meparto::meparto::meparto:

Gracias roco, privi contestado!! Pues sí, voy el 16 de diciembre, así que pa esta aperitiva lo veo difícil, pero ya hablaremos de hacer algo si queréis (yo quiero, pa una vez que me planto allá...).

Efectivamente no estaré motorizada, así que no sabes lo que has hecho dándome tu móvil :meparto:.

HALA VAMOS!!!

Hirren que sepas que ya puedes irnos dando el nº de vuelo que sino veo a roco dando vueltas, y nosotros que nos apuntamos , y con el garrote del colega en el colodrillo diciendonos: Pero no se os ocurrio preguntarla en que vuelo venia???

Un abrazoooooooooo
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Jue Nov 16, 2006 15:19 pm

El_Becario escribió:
roco escribió:
Un abrazo y mil gracias

Gracias tio, la verdad es que en estos momentos me kedo sin palabras

yo hablo mucho y a lo mejor se me ve mas, pero ya he comprobado en varias ocasiones que gente que apenas verás contestar en ninguno de tus post, un día te manda un privado y te quedas to loco.

la frase que un dia puso azario, que repito en estas ocasiones

"el foro nunca duerme"
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Jue Nov 16, 2006 15:27 pm

no, cuidao, que todavia hay que agradecerle que sabe que viene pa madrid, que hireen es peor que yo. todavia segun llegue al aeropuerto se mete en un avion que va pa el tibet.

con decirte que una vez de estas que se perdieron por medio mundo todas las maletas de barajas, hireen iba sentada encima de una con una sonrisa de oreja a oreja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Nov 16, 2006 15:40 pm

roco escribió:no, cuidao, que todavia hay que agradecerle que sabe que viene pa madrid, que hireen es peor que yo. todavia segun llegue al aeropuerto se mete en un avion que va pa el tibet.

con decirte que una vez de estas que se perdieron por medio mundo todas las maletas de barajas, hireen iba sentada encima de una con una sonrisa de oreja a oreja

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Jue Nov 16, 2006 15:47 pm

Jo, con el foro de noctambulos. Si que da juego.

Pues yo, os digo los mismo, Becario y Kakurt, que yo tambien estoy para lo que necesiteis, aunque no os conozco aún, se ve que sois muy buena gente.

Y Hireen, bienvenida a Madrid, si es un día kompatible, me sumo si me dejais a esa kdd express.

2000 millones de abrazoz, Lakurt que no decaiga el animo QUE NO MERECEN LA PENA. Lo importante sois vosotros dos, te lo digo yo.

Y ese Roco, que le levanta el animo a un muerto. Y que de irreflexivo tiene solo la pinta, por lo que llevo viendo es mucho más maduro que muchos que se les dan de saberlo todo.

Que buena gente sois, de verdad
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor El_Becario » Jue Nov 16, 2006 15:47 pm

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Roco tio :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor silviamartín » Jue Nov 16, 2006 22:13 pm

Lakurt escribió:...
a ver si se acaba ya el día de hoy...

Laura C4 escribió:Dias oscuros los que pasan por mi vida, pero ojos bien abiertos, para caminar por el pequeño hilito de luz que veo...

Sucede que me caso de ser hombre,
sucede que me canso de mi piel y mi cara
y sucede que se me ha alegrado el día ¡co*o!
al ver al sol secándose, en su ventana sus bragas.

Empiezo a solas pero sigo por ti y no comprendo nada,
desato tormentas sin rechistar,
sácame algún día del corral, necesito salir.

¡eh! lejos de mi
deja que corre el aire, no te quemes va a salir el sol
¡Sol, déjame en paz!
la luna me ilumina, en la rutina entra la claridad.
¿Quién quiere saber?
Si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser.
¿Ser? no he vuelto a ser el mismo desde que se fue Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón
y me siento mejor si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme. Pero Firme. Pero FIRME.... PERO FIIIIIIIIIRME...
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Jue Nov 16, 2006 22:20 pm

Silvia... eso es de "BordeRígido" ¿no? :D ahora no me sale el nombre exacto, pero algo así :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Jue Nov 16, 2006 22:35 pm

jílar escribió:Silvia... eso es de "BordeRígido" ¿no? :D ahora no me sale el nombre exacto, pero algo así :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Y también un poco de Neruda :).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor silviamartín » Jue Nov 16, 2006 22:51 pm

Hireen tiene razón y la primera frase es de una poesía de Pablo Neruda (Walking aroud), pero el resto es de una canción de Extremoduro, que es lo mimmo lo mimmo que BordeRígido :meparto: :meparto:. aunque el nombre viene como el masculino de Extremadura.

Me gusta porque se adapta muy bien a una situación de euforia y a una de tristeza y cuando dice "eh, lejos de mi...", Robe, le da un tono de poderío y seguridad que puedes alejar cualquier cosa o sentimiento negativo...
Igual que cuando dice Sol, déjame en paz; es como no tener que esperar a que luzca, porque la luna también ilumina... en fin, que yo la adapto a lo que me conviene y como me anima... pues quería compartirla. Son, como diría mi sobrina de 2 años (que no sabe decir flipadas): "Tú felipas, tita"
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín

Notapor LauraC4 » Vie Nov 17, 2006 1:15 am

Muchas gracias por esa cancioncilla, Silvia...

En cuanto he leido la primera frase, me ha venido a la mente el sonido de esa cancion, por lo que no he podido evitar ponerme a cantarla, y ahora no me la quito!!!

¡eh! lejos de mi
deja que corre el aire, no te quemes va a salir el sol
¡Sol, déjame en paz!
la luna me ilumina, en la rutina entra la claridad.
¿Quién quiere saber?
Si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser.
¿Ser? no he vuelto a ser el mismo desde que se fue Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón
y me siento mejor si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme. Pero Firme. Pero FIRME.... PERO FIIIIIIIIIRME...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Vie Nov 17, 2006 1:25 am

¿Para cuándo una coral de cámara C4atrera? :meparto::meparto:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Vie Nov 17, 2006 1:27 am

Por mi... cuando querais, me gusta la musica y mas me gusta cantar!! lo que no quiere decir que lo haga bien, pero bueno... me gusta y canto en cuanto puedo! ;)

Soy COCO cantarina... :silbido: :silbido: :silbido:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Vie Nov 17, 2006 2:07 am

Lakurt escribió:vamos a ir pensando en... "Lakddhireenvieneamadridporquelehadadoelyuyu" que eso hay que celebrarlo :lol: :cerveza: :ok: ;)

Y tanto que me ha dao el yuyu, no dediqué a pensar si debía ir o no ni medio minuto :). Y ahora habéis hecho que casi me haga más ilusión conoceros que el motivo por el que en principio iba.

El_Becario escribió:Hirren que sepas que ya puedes irnos dando el nº de vuelo que sino veo a roco dando vueltas, y nosotros que nos apuntamos , y con el garrote del colega en el colodrillo diciendonos: Pero no se os ocurrio preguntarla en que vuelo venia???

Podemos hacer la kdd directamente en la T4 :meparto:.

roco escribió:no, cuidao, que todavia hay que agradecerle que sabe que viene pa madrid, que hireen es peor que yo. todavia segun llegue al aeropuerto se mete en un avion que va pa el tibet.

Se te olvida un detalle, roco: el avión sale de Pamplona!! :meparto:

roco escribió:con decirte que una vez de estas que se perdieron por medio mundo todas las maletas de barajas, hireen iba sentada encima de una con una sonrisa de oreja a oreja

Me había dejado la escoba en un garito de moda de las nubes y de alguna forma tenía que volar!!

picassin escribió:Y Hireen, bienvenida a Madrid, si es un día kompatible, me sumo si me dejais a esa kdd express.

Por dios picassin, la duda ofende!!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Vie Nov 17, 2006 3:59 am

Bueno, hoy os doy las buenas noches con mucho mejor humor que ayer. Hoy ha sido un día super especial. He tenído una conversación super interesante con una persona a la que admiro muchísimo a pesar del poco tiempo que la conzco pero que me esta ayudando una barbaridad. Gracias Javi, eres un tio cojo... (se puede decir cojonudo en el foro?? :meparto:) mil gracias y un besazo!

Por otro lado también he tenido el gusto de conocer a otro forero que me consta que ha hecho un gran esfuerzo por conocernos ya que supongo que organizar a un equipo femenino de halterofilia para el domingo es "harto" complicao...:meparto::meparto: Ha sido un verdadero placer, y espero que sea la primera de otras muchas, gracias Galo a ti tambien por todo eres un monstruo (y no por el garrote :lol:)

De verdad gracias a todos por vuestro apoyo y especialmente gracias a vosotros chicos, sois geniales de verdad.

Un beso enorme, millones de gracias y que descanseis todos!!! ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Vie Nov 17, 2006 4:10 am

Buenas noches chicos...........

Hoy el dia parecia que empezaba a dar unos atisbos de esperanza para que lo de ayer fuese solo un dia mas que tachar en el calendario, el dia empezaba mal porque nos habiamos quedado dormidos pero bueno no es una cosa fuera de lo normal.....
En la tienda volvieron a flote los problemas del dia anterior, problemas con los ditribuidores, eso a lo largo del dia se ha solucionado, pero la vergüenza me la ha hecho pasar, y eso que no tengo pero tela......

Hoy era uno de esos dias en los que ni al medio dia me dejan descansar, ya que tenia que ir al fisio para ver si me recupera un problema (los medicos no saben cual) que tengo desde que tube un accidente hace un año.
Asi que agarramos el pupis y partimos al fisio y mi mayor sorpresa es cuando veo que la calle que esta en frente es la calle donde vive roco y en cuanto hemos dicho eso el dia ha empezado a cambiar.....

Al llegar de nuevo a la tienda ha empezado a venir gente con muchos problemas ( para mí, trabajo) y se ha empezado a alegrar mas el dia, y ya la sorpresa es cuando a las 8 me dice lakurt: oye noe cierra que hemos quedado..............

desde ahi hasta ahora, creo que han sido el comienzo de una nueva etapa.....

HEMOS CONOCIDO A ROCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pensaba que no era ni Humano, que no se podia estar tan mal de la cabeza (en el buen sentido) y alli estaba.

TREMENDO es lo unico que puedo decir.

Gracias Roco.

P.D: Javi el siguiente eres tu jejejejeje

Hasta mañana
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Vie Nov 17, 2006 12:49 pm

Bueno, yo no puedo despedirme, se me da muy mal :oops: :oops:

Por eso, saludo el nuevo día desde el post noctambulero.

BUENOS DIAS A LOS MADRUGADORES

Ya queda menos para el día D
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor javi_indy » Vie Nov 17, 2006 12:59 pm

Lakurt escribió: Gracias Javi, eres un tio cojo...

Qué vaaaaa!! ya estoy mejor de la rozadura del pie, hoy me he puesto otros zapatos :roll:

El_Becario escribió:
P.D: Javi el siguiente eres tu jejejejeje

Hasta mañana

jejejejejeej....... aceptaré con sumo agrado.

Y por todo lo demás que contais.... no sabéis la alegría que me da.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...