Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:el dia 4 estaria bien y el 11 tambien seria wen dia
DulceLoka24. escribió:Reyes_Loeb escribió:el dia 4 estaria bien y el 11 tambien seria wen dia
lo suyo es k pongais varias fechas y votemos asi se vera los asistentes y las fechas k keremos todos cm fue en la cena de navidad no? y asi pues contra mas mejor .... vya es mi opinion
j&m22707 escribió:eso coges en elprimer mensaje de post le das a editar, y te saldra para cambiar el mensajeen si, el asunto (titulo) y tambien para poner la encuesta
j&m22707 escribió:una preguntiya, smana santa en que cae?porque viendo esas fechas y sabiendo que este año cae en abril,creo yo que una buena fecha seria el sabado de semana snta que todos descansaremos y no curraremos o tendremos cosas por hcer (salvo algunos como yo que tendre que arbitrar sguramente).
anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:Lista de asistentes en el primer post y un planing ayudaría a captar gente.
muy bien chico, listga de asistentes pondre pero el planing sera diferente segun las personas que vengan.
kerbero escribió:anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:Lista de asistentes en el primer post y un planing ayudaría a captar gente.
muy bien chico, listga de asistentes pondre pero el planing sera diferente segun las personas que vengan.
Yo te echo un cable para hacer el planning si quieres.
Reyes_Loeb escribió:entonces el dia 11 mejor ya que estaremos todos de descanso
fabio escribió:Reyes_Loeb escribió:entonces el dia 11 mejor ya que estaremos todos de descanso
pero alomejor ay gente q se va de vacaciones unos dias o algo asi y no puede asistir
fabio escribió:Reyes_Loeb escribió:entonces el dia 11 mejor ya que estaremos todos de descanso
pero alomejor ay gente q se va de vacaciones unos dias o algo asi y no puede asistir
[b]Lista de Asistentes:[/b]
[color=blue][b] - AnarHack (Seguro)
- Granaíno2009 (Seguro)
- Reyes_Loeb (Seguro)
- LetesC4 (Seguro)
- Ismacuas (Seguro)
- Jjloviso (Seguro)
- AntonioC4 (Seguro)
- Dulceloka.24 (Seguro)
- Kerbero (Seguro)
- Pacha (Seguro)[/b][/color]
[color=red][b] - Buho (Dudoso)
- J&m22707 (Dudoso)
- Fabio (Dudoso)
- Nés_WRC (Dusoso)
- Edrok (Dudoso)[/b][/color]
Granaíno2009 escribió:
- Código: Seleccionar todo
[b]Lista de Asistentes:[/b]
[color=blue][b] - AnarHack (Seguro)
- Granaíno2009 (Seguro)
- Reyes_Loeb (Seguro)
- LetesC4 (Seguro)
- Ismacuas (Seguro)
- Jjloviso (Seguro)
- AntonioC4 (Seguro)
- Dulceloka.24 (Seguro)
- Kerbero (Seguro)
- Pacha (Seguro)[/b][/color]
[color=red][b] - Buho (Dudoso)
- J&m22707 (Dudoso)
- Fabio (Dudoso)
- Nés_WRC (Dusoso)
- Edrok (Dudoso)[/b][/color]
Venga anda, ponlo en el primer post, que ya somos unos cuántos y no hay lista (Pega las letras verdes)
.
Saludos! .
Reyes_Loeb escribió:Victor por a una serie de circustancias me parece que no podre ir, no mesiento bien lo siento tio un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados