Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Buenas Frankie, ya se que en el post no pone nada de ordenador, pero quizás estes enterado tambien, sabes algo de la fecha de lanzamiento para Star Craft 2? Gracias un saludo!
PabloC4VTR escribió:BLADE escribió:Buenas Frankie, ya se que en el post no pone nada de ordenador, pero quizás estes enterado tambien, sabes algo de la fecha de lanzamiento para Star Craft 2? Gracias un saludo!
Dicen que para el 19 de Mayo será la fecha de lanzamiento Bladeal menos eso he leido por internet hace tiempo.
P.D. No intento romper el hilo ni tener problemas, pero las tiendas juegan con margenes de 50 C/€ - 1 € etc.. pero ya digo que no quiero intervenir en problemas, el Fallout para Xbox360 está a un precio de 37'95 € en muchisimas tiendas que conozco, Juiced 2 por 22'95 nose si en esos precios que tienes el envio está incluido para recibir. Y el envio si es asi no supera los 2, 3 € creo, solo opino para informar al resto de C4atreros.
No intento joderte la venta.
Saludos!!
djhadex escribió:tienes el mando para pc de la xbox??? esk es el unico mando que me funciona para los juegos de gamesforwindows
eL BrUjo escribió:microfonos SINGSTAR PS2???
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados