Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Avistado a petitoC4 en zona Universitaria.
Aparcado en doble fila, y me apuesto mi cuenta corriente, a que se estaba comiendo un frankfurt en el bar justo enfrente....
c4 by BaDosS escribió:visto en la noche de ayer sabado a las 12:15 por arcentales direcion peineta un loeb con pantallas azules,ya le e visto varias veces no es nadie de aquii??y un c4 coupe amarillo!!con aleron negro y techo negro visto en el centro comercial plenilunio a eso de las 7 + -
JAVICASTE escribió:c4 by BaDosS escribió:visto en la noche de ayer sabado a las 12:15 por arcentales direcion peineta un loeb con pantallas azules,ya le e visto varias veces no es nadie de aquii??y un c4 coupe amarillo!!con aleron negro y techo negro visto en el centro comercial plenilunio a eso de las 7 + -
el chico del coupe amarillo es amigo mioes del otro foro
monty escribió:JAVICASTE escribió:c4 by BaDosS escribió:visto en la noche de ayer sabado a las 12:15 por arcentales direcion peineta un loeb con pantallas azules,ya le e visto varias veces no es nadie de aquii??y un c4 coupe amarillo!!con aleron negro y techo negro visto en el centro comercial plenilunio a eso de las 7 + -
ese mismo con llantas negras y es como dorado puede ser?¿
yo vi uno saliendo del pleny el sabado..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:monty escribió:JAVICASTE escribió:c4 by BaDosS escribió:visto en la noche de ayer sabado a las 12:15 por arcentales direcion peineta un loeb con pantallas azules,ya le e visto varias veces no es nadie de aquii??y un c4 coupe amarillo!!con aleron negro y techo negro visto en el centro comercial plenilunio a eso de las 7 + -
El mismo.....
Color mostaza..........xDD
LoGos escribió:monty escribió:JAVICASTE escribió:c4 by BaDosS escribió:visto en la noche de ayer sabado a las 12:15 por arcentales direcion peineta un loeb con pantallas azules,ya le e visto varias veces no es nadie de aquii??y un c4 coupe amarillo!!con aleron negro y techo negro visto en el centro comercial plenilunio a eso de las 7 + -
El mismo.....
Color mostaza..........xDD
Vkano escribió:a ver, otro vecino avistado jeje coupé blanco, lunas tintadas negras, faros lexus en negro, escape "cuadrado" y pegata del foro. avistado hoy a los pies de las panteras rosas en vallecas. de quien es?
casi al 100% seguro es el de villal.estabas en vk?![]()
pero el aleron del vts lo llevas en negro creo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados