NUEVOS BRICOS!!!
Hoy he estado con athlonsoft,despues de un par de mini quedadas briqueras en mi coche (en el suyo no hace falta joer jaja) y estos son los resultados,espero que os gusten:
1º----poner 3 tiras de leds de 10 cada uno,no son muchos pero los tenia alante y no alumbraban apenas por lo que decidi finalmente ponerlos para alumbrar el maletero junto con el neon de luz negra,la verda que hace un contraste un tanto curioso jeje,ademas no se ven en ningun lado,estan escondidos jeje

he de decir que en la foto no se aprecia mucho pero,queda genial
Se ve la luz roja pero a su vez brilla lo blanco jeje,aqui la luz culpable de ello:
escondido en la bandeja,debajo de la curva final.
2º----- Cambio de neones a tiras de led de 30 cada una en el lado de copiloto,y debajo de asientos de conductor y copiloto.... el de los pies del conductor tengo que cambiarlo,aun tengo el neon pero comparado con los led,parece que es rosa mas que rojo jeje,aqui las fotos:
PUTYLATEXX CAR JEJEJE
3º---- para terminar,como nos aburriamos en el dia de hoy fuimos a lavar los coches y pensamos... porque no hacemos un brico? pensamos en pintar aireadores y tiradores, como athlonsoft ya lo tenia hecho en su coche,pues decidimos hacerlo en el mio,de que color?? como no.... adivinad jaja.
La verdad que me encanta como ha quedado,he de decir que al habernos faltado laca,no he podido lacarlo al final,por lo que sin querer hemos pasado un par de veces el dedo cuando aun estaba blanda la pintura y hemos jodido alguna parte... no pasa nada,el proximo dia con laca en mano,toca repasito de color y despues laca para que quede totalmente perfecto.
Aqui terminan los ultimos bricos por el momento,espero que os gusten,un abrazo chicos
Esta de regalo jeje:

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.