V Conce Machine Tuning Asturias Pola de Siero 25y26 de Abril

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor ThE_MiTeS » Jue Feb 26, 2009 12:00 pm

si si sabes que donde los metais vosotros yo meto el mio pero si no yo lo dejo fuera con los demas, pero sera solo este año jejej:p
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Sab Feb 28, 2009 17:56 pm

Ya estoy en contacto con los organizadores de la concentración, les he comentado la idea de hacer la kdd dentro del recinto y ahora esperaré por noticias.
Iré informando de las novedades.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor ThE_MiTeS » Sab Feb 28, 2009 18:06 pm

ostia era un puntacisimo meternos todos en la concentracion...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Feb 28, 2009 21:00 pm

Uno que se cae la de kdd, una penita, el año que viene a ver si nos podemos acercar.

Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Sab Feb 28, 2009 21:28 pm

Pira escribió:Uno que se cae la de kdd, una penita, el año que viene a ver si nos podemos acercar.

Un saludo

:cry: , vaya para la primera kdd que organizo y me fallas, bueno nos veremos antes que todavía queda mucho tiempo.
asturc4

Notapor Pira » Dom Mar 01, 2009 4:43 am

Lo siento mucho de veras, pero a mi hermana va a hacer un año que no la veo y se viene ese finde para aqui, la familia es la familia..

Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Dom Mar 01, 2009 15:51 pm

Pira escribió:Lo siento mucho de veras, pero a mi hermana va a hacer un año que no la veo y se viene ese finde para aqui, la familia es la familia..

Un saludo

Pira, la family es lo primero, nosotros estamos aquí todo el año, y tenemos muchos más findes para vernos.

P.D. :susurro: No le prestes el coche ;) (ya sabes, es broma).
Un abrazo máquina y un besín pa Lucy
asturc4

Notapor genio » Dom Mar 01, 2009 16:22 pm

hello
que pasa peña, bueno manos a la obra eje ,pablito vete diciendole a tu hermano que me haga la pegata del capo, te acuerdas cual no?? y si quieres el martes o el miercoles me paso por la corr... a pagartela y cuando la tenga me habisas pa ponerla , me la pegaba el no?? mandame un privi con el precio que no macuerdo jee :roll:

y venga gente que esto ta mu parao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C4 1600 16 110 by loeb
genio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 01, 2009 16:55 pm

Na, pa esa época ya tendrá su coche, que lo cataré yo jeje.

Genio, a ver si tengo tiempo un dia de éstos y consigo el tubo maxo xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Mar Mar 03, 2009 2:49 am

Bueno chicos tengo novedades de la organización y me parece buena idea, su proposición es bastante buena, ya que podemos meter los coches simplemente pagando 5€ cada coche,dentro de lo cual entraria ,zona de acampada para todo aquel que quiera ir de sabado o de viernes si así lo prefiere, con derecho a la fiesta nocturna del sábado,chocolatada fin de fiesta,y la comida del domingo, y me falta confirmar que el que quiera participar en algún premio tendría que pagar los 15€ de inscripción, pero solamente por la comida del domingo que sería para dos personas por coche ya está amortizado.
A ver que me comentais.
asturc4

Notapor asturc4 » Mar Mar 03, 2009 2:50 am

Pira escribió:Na, pa esa época ya tendrá su coche, que lo cataré yo jeje.

Al final era un Golf???
asturc4

Notapor asturc4 » Mar Mar 03, 2009 2:51 am

genio escribió:hello
que pasa peña, bueno manos a la obra eje ,pablito vete diciendole a tu hermano que me haga la pegata del capo, te acuerdas cual no?? y si quieres el martes o el miercoles me paso por la corr... a pagartela y cuando la tenga me habisas pa ponerla , me la pegaba el no?? mandame un privi con el precio que no macuerdo jee :roll:

y venga gente que esto ta mu parao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si qudamos y lo hablamos detenidamente que no me acuerdo muy bien
asturc4

Notapor Pira » Mar Mar 03, 2009 2:52 am

asturc4 escribió:
Pira escribió:Na, pa esa época ya tendrá su coche, que lo cataré yo jeje.

Al final era un Golf???

MMM al final hubo cambios, y si todo sale bien, son 200 tfsi de VW, pero esperemos a ver que se decide al final.

De ser asi, menudo finde me voy a pegar... :roll: :roll:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Mar Mar 03, 2009 16:03 pm

5€ por todo eso y por ver mi coxe en una concentracion?? xd es poko precio jejeje me apunto si no soy el unico que le apetece meterlo
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar Mar 03, 2009 20:48 pm

asturc4 escribió:Bueno chicos tengo novedades de la organización y me parece buena idea, su proposición es bastante buena, ya que podemos meter los coches simplemente pagando 5€ cada coche,dentro de lo cual entraria ,zona de acampada para todo aquel que quiera ir de sabado o de viernes si así lo prefiere, con derecho a la fiesta nocturna del sábado,chocolatada fin de fiesta,y la comida del domingo, y me falta confirmar que el que quiera participar en algún premio tendría que pagar los 15€ de inscripción, pero solamente por la comida del domingo que sería para dos personas por coche ya está amortizado.
A ver que me comentais.

Ya lo hablamos detenidamente, pero me parece buena idea ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Dom Mar 08, 2009 16:01 pm

A ver Porteiro si puedes cambiar ese turno para poder venir que quiero ver ese Kopito con las nuevas modificaciones.
asturc4

Notapor Mikito » Dom Mar 08, 2009 21:55 pm

Bueno, decir que me encantaria ir de nuevo a Asturias, por lo bien que lo pase en la kdd asturiana anual de este año, y por la clase de gente. Muy maja en general. Pero si no me equivoco esas fechas caen entre semana santa y la nacional, aun no tengo cerrado ningun plan. En semana santa, tengo planeado irme fuera, y que me costara un ojo el viaje.

Por la nacional no me preocupo tanto porque al fin y al cabo no es tan caro.

Si por mi fuera me apuntaba ya, pero quiero ir cerrando cosas. Ademas, no se si me gustara esto de las concentraciones tuning.

Bueno muchach@s. Cuidaros mucho. Aupa xixon.
Mikito

Notapor asturc4 » Lun Mar 09, 2009 0:29 am

Mikito escribió:Bueno, decir que me encantaria ir de nuevo a Asturias, por lo bien que lo pase en la kdd asturiana anual de este año, y por la clase de gente. Muy maja en general. Pero si no me equivoco esas fechas caen entre semana santa y la nacional, aun no tengo cerrado ningun plan. En semana santa, tengo planeado irme fuera, y que me costara un ojo el viaje.

Por la nacional no me preocupo tanto porque al fin y al cabo no es tan caro.

Si por mi fuera me apuntaba ya, pero quiero ir cerrando cosas. Ademas, no se si me gustara esto de las concentraciones tuning.

Bueno muchach@s. Cuidaros mucho. Aupa xixon.

Bueno Mikito si puedes te vienes, y sino en la Nacional nos vemos. Te apunto y ya nos irás contando.
Un saludo
asturc4

Notapor Qmando » Lun Mar 09, 2009 0:47 am

Mikito, cuando quieras ya sabes donde estamos ;) Y por lo de la concentracion no te preocupes, nosotros iremos a nuestro rollo, haremos una parrillada cerquita de los coches, llevaremos sidra, cerveza y una coca cola pa´Astur :D
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tito@c4vts » Mar Mar 10, 2009 3:06 am

concentracion tuning en asturias mi segundo pueblo mmmmmmmmmmmmm que cojones apuntarme que voy que el año pasado no pude ni ir pero este no falto ay por lo de dormir no os preocupeis que tengo sitio jijiijiia eso si apuntad a mi novia ana ok
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor asturc4 » Mar Mar 10, 2009 3:14 am

tito@c4vts escribió:concentracion tuning en asturias mi segundo pueblo mmmmmmmmmmmmm que cojones apuntarme que voy que el año pasado no pude ni ir pero este no falto ay por lo de dormir no os preocupeis que tengo sitio jijiijiia eso si apuntad a mi novia ana ok
Ok Tito, no te preocupes que cuantos más seamos mejor. Lo vamos a pasar de lujo.
asturc4

Notapor tito@c4vts » Mar Mar 10, 2009 3:18 am

lo bueno que siempre coincide que estoy de vacaciones jijijijij la vez de gijon que solo estube un rato en la de arriondas tambien estaba de vacas y en esta tambien jijj esque los asturianos siempre hcertais jijijijijij seguro que si nos lo bamos a pasar bien eso fijo jijijijij yo llevare a n¡mi amigo ballantines y su novia cocacola jijiijji fieston jijijiji
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor asturc4 » Mar Mar 10, 2009 3:22 am

tito@c4vts escribió:lo bueno que siempre coincide que estoy de vacaciones jijijijij la vez de gijon que solo estube un rato en la de arriondas tambien estaba de vacas y en esta tambien jijj esque los asturianos siempre hcertais jijijijijij seguro que si nos lo bamos a pasar bien eso fijo jijijijij yo llevare a n¡mi amigo ballantines y su novia cocacola jijiijji fieston jijijiji
:meparto: :meparto:
asturc4

Notapor Qmando » Mar Mar 10, 2009 21:42 pm

tito@c4vts escribió:...

Me alegro de contar contigo colega, y a ver si algun cantabro se anima a venir contigo... ;)

Genio: Tenias una parrilla portatil, no :?: O en su defecto te la pueden prestar :?:
Vamos a liar, una parrillada de las buenas, con mucha carne y mucha sidra :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor genio » Mié Mar 11, 2009 0:33 am

Qmando escribió:
tito@c4vts escribió:...

Me alegro de contar contigo colega, y a ver si algun cantabro se anima a venir contigo... ;)

Genio: Tenias una parrilla portatil, no :?: O en su defecto te la pueden prestar :?:
Vamos a liar, una parrillada de las buenas, con mucha carne y mucha sidra :lol:

que pasa peña, no tengo parrilla pero puedo conseguir una, otra cosa sera que me coja en el coche jeje creo que si
C4 1600 16 110 by loeb
genio

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas