vakiyas escribió:no sabes lo que has echo...aki os van a salir pretendientes a montones...
ya me lo diras dentro de unos dias...jajaj
ARF ARF ARF !!!!... digooooo... HOLA HOLA HOLA !!!!

Moderador: Moderadores
vakiyas escribió:no sabes lo que has echo...aki os van a salir pretendientes a montones...
ya me lo diras dentro de unos dias...jajaj
dpascua escribió:tu tranqui javi_indy que yo también tengo que ir en traje al trabajo y sino pregunta a Lakurt y Becario como aparecí en la última quedada pollera!!!:meparto:
roco escribió:yo no sé como iré vestido pero ya he comentado alguna vez que a mi jefe le despierto deseos sexuales, que no para de decirme que a la primera que pueda me jode vivo.
Lakurt escribió:Bueno, a petición de Javi pongo una fotito del Becario y mia bien arregladitos...
Que vergüenza...
javi_indy escribió:Aquí va otra mía de esta mañana, eso sí, bien arreglaito para ir al trabajo y así veis lo maqueao que voy a la oficina![]()
Somi escribió: lleno de mierda hasta las narices!
roco escribió:la corbata aaayyyyy la corbataaaaaa JAJAJJAJAJAJA que eso es de tela de cortina !!!!!!!!!!!! JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA
roco escribió:javi_indy escribió:Aquí va otra mía de esta mañana, eso sí, bien arreglaito para ir al trabajo y así veis lo maqueao que voy a la oficina![]()
la corbata aaayyyyy la corbataaaaaa JAJAJJAJAJAJA que eso es de tela de cortina !!!!!!!!!!!! JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA
Lakurt escribió:Bueno, a petición de Javi pongo una fotito del Becario y mia bien arregladitos...
(Aquí va la fotito)
Que vergüenza...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados