de "Cine" estrenos, danos tu opinión.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Lun Feb 02, 2009 9:47 am

Gonzybe escribió:
Pira escribió:...
Por cierto, el Goya que rompieron, supongo que sería una coña, por que para romper bronce, ta jodidilla la cosa :?

Era el Goya a los Mejores Efectos Especiales y era una broma. De hecho, cuando los premiados empiezan a dar los agradecimientos les ponen el Goya "bueno" al lado del micro. ;)

Si si, pero no véas aún como agarraban uno por la cabeza y otro por el cuerpo del Goya roto... :meparto: parece que no querían el "verdadero" jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Feb 08, 2009 5:33 am

Bueno, pues ya he visto "El curioso caso de Benjamin Button" he salido muy contento del cine, a ésta le pongo un 9, no le doy el 10, porque para mi sobra por lo menos 20 minutos de película, pero muyyy recomendada, preciosa!

Imagen

Estreno: 06/02/2009
Director: David Fincher
Actores: Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Taraji P. Henson, Jason Flemyng, Elias Koteas, Julia Ormond.
Guión: Eric Roth
Año: 2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: WARNER
Género: Drama
Duración: 168
Calificación: Apta para todos los públicos

Otra mas para la saca, y repito, muy recomendada de ver. Un saludo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Feb 08, 2009 7:58 am

Entre "El curioso caso de Benjamin Button" y "Slumdog Millionaire" se van a repartir "el pastel" de los Oscars. A ver si la veo la semana que viene. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Feb 08, 2009 14:09 pm

Gonzybe escribió:Entre "El curioso caso de Benjamin Button" y "Slumdog Millionaire" se van a repartir "el pastel" de los Oscars. A ver si la veo la semana que viene. ;)

A falta de ver la 2ª que nombras Gonzy, ésta tiene casi toda la loteria comprada para llevarse una buena cantidad de oscars. Es preciosa.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Feb 08, 2009 17:15 pm

Pira escribió:
Gonzybe escribió:Entre "El curioso caso de Benjamin Button" y "Slumdog Millionaire" se van a repartir "el pastel" de los Oscars. A ver si la veo la semana que viene. ;)

A falta de ver la 2ª que nombras Gonzy, ésta tiene casi toda la loteria comprada para llevarse una buena cantidad de oscars. Es preciosa.

Tengo muchas ganas de verla, al igual que "Slumdog Millionaire", a ti que te gusta el cine no pierdas la oportunidad de ver esta última porque hablan maravillas, creo que se estrena en España el 13 de febrero. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Dom Feb 08, 2009 17:20 pm

Pira escribió:

Hoy mismo me toca ir al cine con la jefa, y veremos esa, seguro que no me quedo dormio como de costumbre, porque es un peliculón, ya voy bien avisado! :)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor jiMyC4 » Dom Feb 08, 2009 20:22 pm

Idem que Lewis, hoy toca sesión de cine 8).
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Feb 08, 2009 20:23 pm

Yo creo que hoy voy de invitao, asi mejor porque si no te gusta la película por lo menos no te duele tanto el bolsillo e haber pagado... jejeje
Lewis

Notapor jiMyC4 » Dom Feb 08, 2009 20:34 pm

Que suerte....

A mí me tocará pagar x2, ya verás... :twisted:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Feb 09, 2009 14:39 pm

El viernes estuve viendo "Valkiria", en versión española (es lo que tiene ir al cine acompañado).
La película está bien, pero no me acaba de convencer. No me convence por que se centra mucho (demasiado, a mi parecer) en el personaje del coronel Stauffenberg (Tom Cruise), pero sin llegar al cómo, cuándo y porqué de las cosas. Creo que faltan muchas explicaciones de la trama y sobran partes de la vida personal del coronel. Dicho esto, es bastante entretenida desde el principio (son 2 hora de peli que se pasan volando), pero con ese fallo de ir más allá.
Para saber más: http://www.guiadelocio.com/buscadores/cine/buscadornd_cine_pelicula.cfm?seleciona1=29925&mibase=&numciu=999
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Lun Feb 09, 2009 15:01 pm

No me gustó Tom Cruise en este papel, pero tengo que reconocer mis prejuicios hacia este actor (que después de "Algunos hombres buenos" se puede decir que no me ha gustado nada de lo que ha hecho) Creo que el personaje le viene muy grande.
El cuanto a "El curioso caso de Benjamin Button", sí es una buena película, pero no creo que de para tanta nominación. Fijo que es una de las más premiadas. Brad Pitt tampoco es que sea uno de mis actores favoritos, pero tiene algunas muy buenas interpretaciones que no han recibido ni medio elogio. "Quemar después de leer" es un ejemplo.
Saludos.

PD: No critico la película ni el actor, que conste que me gustó. Pero me da mucha rabia que se obvien papeles en los que el mismo actor está inconmensurable y, en cambio, se le reconozcan interpretaciones que no están ni de lejos a la misma altura. O que no se hable de ellas ni de casualidad, como el papel de Clive Owen en "Hijos de los hombres" o en "Closer" hace unos años (no es favoritismo, es realismo)
Más saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Buba » Lun Feb 09, 2009 15:10 pm

La de Benjamin Button es preciosa, pero es verdad lo que dice Pira, a veces se te hace algo pesada. Pero vamos.. PELICULON :D
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Feb 09, 2009 18:16 pm

Bueno, ayer vi el film, con la parienta y unos amigos... Y la verdad, hay opinión para todo, algunos ni fú ni fá, otros que se les hizo pesada y por mi parte...

La película está muy bien enfocada, no había visto muchas películas de este tipo o ninguna... Aunque si es verdad que a veces se te hace un poco larga, pero la historia lo merece, chapó :ok:.

EDITO, P.D. Hablo de la de Benjamin Button ;).
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Feb 09, 2009 18:22 pm

TITULO ORIGINAL Sweet Sixteen
AÑO 2002

DURACIÓN 106 min.

DIRECTOR Ken Loach
GUIÓN Paul Laverty
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Barry Ackroyd
REPARTO Martin Compston, Annmarie Fulton, William Ruane, Michelle Abercromby, Michelle Coulter, Gary McCormack, Tommy McKee
PRODUCTORA Coproducción GB-Alemania-España; Sixteeen Films Ltd. / Road Movies Filmproduktion / Tornasol Films / Alta Producción
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información 2002: Cannes: Mejor Guión. 2002: Valladolid: Espiga de Oro Mejor Película. 2002: Premios del Cine Europeo: Gran Premio de la Crítica Interancional / Drama / SINOPSIS: Liam va a cumplir dieciséis años en unos días. Su madre, Jean, que está en la cárcel, saldrá a la calle a tiempo del cumpleaños de su hijo. Liam quiere aprovechar la ocasión para que, esta vez, todo vaya bien. Sueña con una vida familiar que nunca ha tenido, lo que significa crear un lugar seguro para su madre, su hermana Chantelle y para él mismo, fuera del alcance de vagos como Stan, el novio de Jean, y de su propio abuelo, un ser mezquino. Pero para ello antes tiene que conseguir dinero, lo que es toda una hazaña para un adolescente sin blanca. Los disparatados planes de Liam y sus amigos no tardan en meterlos en toda clase de problemas. Al darse cuenta de que la situación se agrava peligrosamente y que está perdiendo pie, Liam es consciente de que debería irse, pero quizá esta vez sea ya demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Espléndido retrato de un joven adolescente que decide cargarse el futuro de su familia a sus espaldas. Liam, inteligente y decidido, pronto aprende que la venta de droga es el mejor atajo hacia la vida tranquila y hogareña que desea para su madre, pero su inmadurez le impide ver que el camino puede que sea sólo de ida, y que conlleva sacrificios que no sabe si serán recompensados. Más que un drama social, "Sweet Sixteen" es un melodrama, pues Loach, sin olvidar su compromiso con las clases bajas, se desmarca de sus anteriores películas -críticas con el sistema- para sumergirse en una historia de familia y amistad cuyos únicos culpables son los sentimientos y las decisiones de cada uno. Un gran canto a la pérdida de la inocencia rematado por una bellísima escena final. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
"Intensa. (...) Loach vuelve a filmar con realismo y sentido trágico el mundo de los perdedores" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Una nueva lección de cine indómito. (...) Hermoso filme (...) un chorro de emoción lírica brota de los entrelineados del airado recuento de la vida diaria de ese muchacho..." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un peliculón, al menos para mi gusto;) Os la recomiendo al 100%
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Mar Feb 10, 2009 2:36 am

Ken Loach es difícil que decepcione.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Dom Feb 22, 2009 5:47 am

Llevo varios días sin aparecer por aquí (como casi todos) porque últimamente sólo he visto pelis nominadas a los Oscar, concretamente 21 y todas las comento en este hilo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23249

Cuando termine la entrega de premios abandonaré el hilo a su suerte como hice con el del año pasado... aunque ya lo está bastante, porque el cine en este foro no es que interese demasiado... :roll: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: 17

Notapor Gonzybe » Dom Mar 01, 2009 23:43 pm

Bueno, ¿quién a visto ya "Slumdog" a parte de Gatona, Pira y un servidor? :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Lun Mar 02, 2009 0:39 am

pues me sumo a los que han visto slumdog y les ha dejado con ganas de ver más de este danny boyle, me ha parecido una peli buenisima, no me extrñan nada la pila de oscars que se ha llevado.

la historia me parece muy buena, y la manera de avanzar en la trama con los flashbacks... es una forma de indicar que se puede hacer buen cine sin tanta superproducción de hollywood... a ver cuando va tomando nota el producto nacional...
Vkano

Notapor Pira » Lun Mar 02, 2009 0:40 am

La Pantera Rosa 2

Imagen

Estreno: 27/02/2009
Director: Harald Zwart
Actores: Steve Martin, Jean Reno, Emily Mortimer, Andy Garcia, John Cleese, Alfred Molina, Molly Sims, Aishwarya Rai, Yuki Matsuzaki.
Guión: Babaloo Mandel, Lowell Ganz
Año: 2009
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: SONY
Género: Comedia
Duración: 93
Calificación: Apta para todos los públicos

Calificación personal: Le doy un 6, si os podéis ahorrar el dinero del cine mejor, es una película que te saca alguna sonrisilla pero nada fuera de lo común. Me ha gustado pero no recomiendo ir a verla, ya que mejor, obtenerla por otros "medios" jeje.

Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Mar 02, 2009 3:38 am

"La Pantera Rosa 2" es carne de vídeoclub y para adictos a las salas de cine como Pira. :D ... ;)

Al inspector Clouseau le tengo un cariño especial, pero interpretado por Peter Sellers. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Lun Mar 02, 2009 4:21 am

Ya no me gustó "La Pantera Rosa" 1 (ni por la pequeñísima intervención de Clive Owen) Totalmente de acuerdo en lo de Peter Sellers: es inconcebible otro inspector Clouseau :D

Hoy he visto "Bienvenidos al Norte". Para mi gusto, una muy buena película y una comedia encantadora. La fotografía, impecable.

Título original: Bienvenue chez les Ch'tis (Francia, año 2008)
Dirigida por Dany Boon
Guión: Dany Boon, Franck Magnier, Alexandre Charlot
Música: Philippe Rombi
Fotografía: Pierre Aïm
Intérpretes. Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix, Philippe Duquesne, Line Renaud, Michel Galabru, Stéphane Freiss.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor sirmob » Mié Mar 04, 2009 20:05 pm

Ayer por la noche vi tropas de elite, muy buena me gusto bastante le doy un 7,5 (pira eres muy generoso puntuando jejejee)

Trata de la corrupcion/señores de la droga en las fabelas y como la brigada especial de la policia impone "justicia"

TITULO ORIGINAL Tropa de Elite
AÑO
2007
DURACIÓN
114 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Brasil]
DIRECTOR José Padilha
GUIÓN José Padilha, Bráulio Mantovani, Rodrigo Pimentel
MÚSICA Pedro Bromfman
FOTOGRAFÍA Lula Carvalho
REPARTO Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro, Milhem Cortaz, Fernanda de Freitas, Fernanda Machado, Thelmo Fernandes, Maria Ribeiro
PRODUCTORA Coproducción Brasil-Argentina
WEB OFICIAL http://www.brasilelite.com/
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
2008: Festival de Berlín: Oso de Oro / Acción. Drama / SINOPSIS: El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor jílar » Mié Mar 04, 2009 23:18 pm

Hola, he visto la intención de Jimy cuando creó este tema y sugiero que alguien lleve una puntuación, la media si es que hay varios votos para una misma película, para que el resto podamos sacar una conclusión de vuestras críticas.
Sería interesante recopilarlo en una respuesta única, a poder ser la primera, por el mismo Jimy.
Yo sólo sugiero, ¡eh! :D ¿No lo veis más práctico? ... aunque su trabajo dará ;)

De paso lo meto en otras historias, intentemos que sea un tema serio. Lo que sí que de cajón desastre no debiera tener nada.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Mar 04, 2009 23:24 pm

sirmob escribió:Ayer por la noche vi tropas de elite, muy buena me gusto bastante le doy un 7,5 (pira eres muy generoso puntuando jejejee)

Lo sé sirmob, pero es que muchas veces me da pena puntuar por debajo del 5 por que una película, lleva un trabajo, unos gastos y unos actores, y aunque sea medianamente normalita, pues mas o menos lo valoro y al menos que sea una ponzoña literalmente, no bajo puntuación.

Supongo que lo dirás por la de "La pantera Rosa 2", no es muy buena, pero Steve Martin me encanta y me ha sacado alguna sonrisilla jeje.

Por cierto, me apunto para la lista la que acabas de puntuar, "Tropas de Élite"
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Mar 05, 2009 3:16 am

Yo tengo en casa catalogadas y perfectamente organizadas muchas pelis... digamos que bastantes más que caballos tiene el Veyron... :lol: Utilizo el maravilloso programa Ant Movie Catalog y en él tengo la ficha completa, la carátula y el archivador donde está cada peli. También les pongo una puntuación personal, confeccioné hace mucho una tabla para unificar mi propio criterio ya que una misma peli te puede parecer mejor o peor dependiendo del día que la veas, dónde la veas, con quién la veas o simplemente dependiendo de tu estado de ánimo. La puntuación la tengo así, observaréis que omito el "0" (por respeto al cine) y el "2" (porque pienso que es más o menos lo mismo que un "1"): ;)

(Nota y mi pensamiento tras ver la peli).

1 - PATÉTICA / PARA MATARLES.
3 - MUY MALA / MUY ABURRIDA / UN BODRIO.
4 - MALA / ABURRE.
5 - FLOJA / POCA COSA.
6 - PARA VER UNA VEZ.
7 - BUENA / ENTRETIENE.
8 - MUY BUENA / MUY ENTRETENIDA.
9 - PELICULÓN / MARAVILLOSA.
10- OBRA MAESTRA / ABSOLUTAMENTE GENIAL.

PD: ya no tengo pelis por debajo de un "6" y dentro de poco lo dejaré en un "7" u "8" como mínimo, voy a hacer una buena limpieza... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...