Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Y que tal son de ruidosas? he leido por ahi que al cambiar la goma el sonido dentro del habitaculo puede ser mayor o menor en funcion de la goma que montes.como va esta?
juanfcopolo escribió:si no es mucho pedir ya ¿mas o menos que las michelin? bueno yo llevo las energy de casa aun, supongo q energy y exalto seran algo diferentes.
CUEVALOBOS escribió:Por un poco mas..... así me pillaba yo las Dunlop SP SPORT MAXX TT
CUEVALOBOS escribió:Por un poco mas..... así me pillaba yo las Dunlop SP SPORT MAXX TT
Qmando escribió:Aviso a navegantes, estan a 95,10€ un precio muy bueno, por si hay alguien pensando en el cambio![]()
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
SeveC4 escribió:ya ves, si que estan tiradas las falken, pero a las michelin le quedan por los menos 10000 km y llevo 50000km. yo lo que me tira mas atras el pedirlas por neumaticos on line que te manden unas ruedas fabricadas hace mucho tiempo y esten ya cristalizadas, os ha pasado a alguien?
un saludo y gracias
Qmando escribió:SeveC4 escribió:ya ves, si que estan tiradas las falken, pero a las michelin le quedan por los menos 10000 km y llevo 50000km. yo lo que me tira mas atras el pedirlas por neumaticos on line que te manden unas ruedas fabricadas hace mucho tiempo y esten ya cristalizadas, os ha pasado a alguien?
un saludo y gracias
Pues Pira y yo las hemos pedido aki, y la fecha muy reciente, de 3-4 meses la fecha de fabricacion, a la entrega
Zentinel escribió:Hola a todos,
¿En qué parte del neumático viene la fecha de fabricación?
¿Y que margen es aceptable mirando fecha actual y la de fabricación?
Muchas gracias!!
Salu2.
dannyc4 escribió:Hola a todos llevo varios dias dandele vueltas a los zapatos y venga marcas,precios y al final estoy a punto de pillar las fulken fk452 en 205/50 R17 para las resolflen ,pero solo me queda una gran duda el tema de la homologacion:![]()
¿ estan homologadas en europa o españa?
deberia llevar la E
los que las tengais podrias miralo y confirmarlo,lo digo porque si no tienen la E y por lo tanto no estan homologadas en europa españa
NO SE PASA LA ITV.
Un saludo .
dannyc4 escribió:Hola a todos llevo varios dias dandele vueltas a los zapatos y venga marcas,precios y al final estoy a punto de pillar las fulken fk452 en 205/50 R17 para las resolflen ,pero solo me queda una gran duda el tema de la homologacion:![]()
¿ estan homologadas en europa o españa?
deberia llevar la E
los que las tengais podrias miralo y confirmarlo,lo digo porque si no tienen la E y por lo tanto no estan homologadas en europa españa
NO SE PASA LA ITV.
Un saludo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados