Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor demon_htz » Lun Mar 02, 2009 1:35 am

madikitaaaaaaaaaaaaaa muy wapos los aireadores..jejeje yo ya los pinte tb...y hay q repasarlos un poko...asi q el finde q viene pegame un toke q si puedo me apunto!!! 1 abrazo lokO!!
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor El_Alexx » Lun Mar 02, 2009 1:37 am

David tio cuando estes algun finde sin salir de fiesta y tengas un rato para nosotros ya sabes cabronazo!!!

Muchas gracias Markus!! me alegro que te guste!!! el otro dia vi las fotos de los astras y madrecita tio... lo que pasa ke siempre ke llego y lo veo lo unico que puedo escribir es... :babeando: jaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Markus GT » Lun Mar 02, 2009 1:38 am

El_Alexx escribió:David tio cuando estes algun finde sin salir de fiesta y tengas un rato para nosotros ya sabes cabronazo!!!

Muchas gracias Markus!! me alegro que te guste!!! el otro dia vi las fotos de los astras y madrecita tio... lo que pasa ke siempre ke llego y lo veo lo unico que puedo escribir es... :babeando: jaja

jajajaja! :D

Pues ten cuidado no te pase eso mucho que a ver si vas a estropear el teclado :D :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor ertunero » Lun Mar 02, 2009 1:40 am

latexx nos juntamos en algun lado ....y nos juntamos de bricos...k tngo ganas :) :)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor demon_htz » Lun Mar 02, 2009 1:48 am

yo me apunto! :) y alexx ya sabes q ahunq salga de fiesta xa vosotros siempre hay tiempo! y si no me jodes el sueño komo siempre pegandome un toke a casa..jajaja xddddddddddd
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor 3dü » Lun Mar 02, 2009 1:50 am

madikitas para briquear pasaos por aqui --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22316 :P
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Lun Mar 02, 2009 16:41 pm

edu se intentara ir no lo dudes,que ya lo habia visto jeje,podemos aprovechar para hacer algun brico si jeje

Demon_htz aver si es verdad tio jaja,sino,llamadita al canto ya lo sabes jaja tu veras!

Putero gay ya sabes lo que hablamos ayer,a tirar de taladro,ññññiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu jejejejeej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor makinero » Lun Mar 02, 2009 22:53 pm

tenemos el mismo subwofer compañero
jajaja :p
makinero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 02, 2009 22:56 pm

makinero escribió:tenemos el mismo subwofer compañero
jajaja :p

No esta mal macho,pero nose... estoy pensando pillarme otro,ya se vera espero no dentro de mucho jeje
El_Alexx

Notapor ertunero » Mar Mar 03, 2009 1:54 am

si kieres hacerlo alli.....mi padre me deja el taladro sin enchufe ke si lo llevo bien cargado tiene fuerza de...cohone xd jajajajjaa

asik....ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmm xd jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor Hache » Mar Mar 03, 2009 1:56 am

me caes mal sabes por que¿? porque me encanta tu coche ejej es broma EH ejej
k sepas k tu loeb es de los mas bonitos del foro compi haber is nos vemos ya eh ejej saludos
Hache

Notapor El_Alexx » Mar Mar 03, 2009 3:53 am

Putero ke dices tio!!! de puta madre!!! llebala siempre en el coche! nunca se sabe!! jaja,ke triunfada,por fin pondre mis sensores despues de mil años esperando ser montados en mi casa jeje.

Hache pues nada tio si te gusta te hago un cambio!! que ami me encanta tu coche cabroncete!! aver cuando nos vemos si!! que hace mucho ya! vamos un año,desde la nacional del año pasado,asi aprovecho y te pongo la kiss con mi radio nueva!! jajaja es broma! un abrazo hermano
El_Alexx

Notapor ramos » Mar Mar 03, 2009 3:55 am

pero k bien lo tienes tio saludos!!!
ramos

Notapor ertunero » Mar Mar 03, 2009 4:16 am

El_Alexx escribió:Putero ke dices tio!!! de puta madre!!! llebala siempre en el coche! nunca se sabe!! jaja,ke triunfada,por fin pondre mis sensores despues de mil años esperando ser montados en mi casa jeje.

si de pos si llevo mierda como para exar algo mas jajaja

tu avisame y yo meto el taladro en el coche ajaajajaja
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Mié Mar 11, 2009 23:35 pm

Nuevo brico!!

Weno esta mañana ya he CASI terminado el tema de los leds,ya tengo tanto en el maletero,como en los pies de copiloto y conductor,debajo de los dos asientos delanteros y otro par de tiras de leds,una en casa hueco que hay en los asientos de atras en los laterales.

Ahora solo me falta poner el de la guantera,leds rojos en plafones y luces terminadas.

Proximo brico!!!

Ya me he pillado esta mañana el spoiler del cupra,ai le tengo en el coche a la espera de ser montado,solo tengo que comprar la tornilleria,aver si alguien me hecha una mano y me dice que tipo de tornilleria es para ir a pillarla :) .

Aver si subo alguna fotillo de todos los leds,ha quedado tremendo!,la verdad que ahora si que es un verdadero espectaculo,pero solo desde dentro,desde fuera no se ve nada de nada jeje. En las fotos la verdad que no se aprecia mucho,en directo se ve mucho mejor!! jeje,pero weno.. aver si esta noche puedo subir alguna fotillo y os lo enseño.
El_Alexx

Notapor Lomu » Mié Mar 11, 2009 23:39 pm

El_Alexx escribió:Nuevo brico!!

Weno esta mañana ya he CASI terminado el tema de los leds,ya tengo tanto en el maletero,como en los pies de copiloto y conductor,debajo de los dos asientos delanteros y otro par de tiras de leds,una en casa hueco que hay en los asientos de atras en los laterales.

Ahora solo me falta poner el de la guantera,leds rojos en plafones y luces terminadas.

Proximo brico!!!

Ya me he pillado esta mañana el spoiler del cupra,ai le tengo en el coche a la espera de ser montado,solo tengo que comprar la tornilleria,aver si alguien me hecha una mano y me dice que tipo de tornilleria es para ir a pillarla :) .

Aver si subo alguna fotillo de todos los leds,ha quedado tremendo!,la verdad que ahora si que es un verdadero espectaculo,pero solo desde dentro,desde fuera no se ve nada de nada jeje. En las fotos la verdad que no se aprecia mucho,en directo se ve mucho mejor!! jeje,pero weno.. aver si esta noche puedo subir alguna fotillo y os lo enseño.

lo mejor es que te pilles unos 15 tornillos (aunque utilices alguno menos) roscachapa de 1.5 cm de largo aproximadamente.

Yo al mio le metí 14 tornillos.
Imagen
Lomu

Notapor Qmando » Mié Mar 11, 2009 23:40 pm

Joer eso va a parecer un casa de putas, a lo bestia :lol:

Venga esas fotos, q hay ganitas de ver eso al rojo total ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Mar 11, 2009 23:42 pm

Muchas gracias por la info lomu,algo habia leido por ai,asique mañana seguramente me pase por la ferreteria a comprarlos.

Lo he superpuesto para ver como quedaba y me temo que voy a rozar en todos lados... pero weno,ire con mas cuidadin,aunque lo probare tambien en llano que el coche estaba un poco en cuesta,solo me cabian 3 dedos entre el spoiler y el suelo.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mié Mar 11, 2009 23:44 pm

Qmando escribió:Joer eso va a parecer un casa de putas, a lo bestia :lol:

Venga esas fotos, q hay ganitas de ver eso al rojo total ;)

Pero exagerao jajaja ya lo veras en la nacional qmando,siesque no puedo subir antes e? jejeje aunque este un poco dificil.
El_Alexx

Notapor RULO » Jue Mar 12, 2009 1:09 am

Tiooo, que con tanta luz vas a espantar a los clientes, que a ellos les gusta un ambiente más intimooo!!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Mar 12, 2009 1:16 am

RULO escribió:Tiooo, que con tanta luz vas a espantar a los clientes, que a ellos les gusta un ambiente más intimooo!!!! :meparto:

Jjajajaja,que va tio todo lo contrario! jajaja,las TIAS!!! vienen mas aun jajaja,a mi coche no vienen tios so marica! jajaja,cuidaico en la nacional e! me ire escondiendo por ai para que no me veas,que seguro que las luces te llaman! :meparto:
El_Alexx

Notapor RULO » Jue Mar 12, 2009 1:19 am

Ya nos enseñaras esas luces, que tengo ganas de iluminar también un poco más por el interior del Ruliyo, a ver si empiezo a currar ya!!!! :vaya:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mariofuenla » Jue Mar 12, 2009 1:22 am

El_Alexx escribió:NUEVOS BRICOS!!!

Esta de regalo jeje:

Imagen

Alex tio, llevas xenon?
es que me parece increible cómo quedan de wapos tus faros...
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla

Notapor ertunero » Jue Mar 12, 2009 1:26 am

mario este gay si k lleva xenon si jejejee
Imagen
ertunero

Notapor Luisiss » Jue Mar 12, 2009 1:28 am

pero que macarra que estas hecho... jajajaj
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!