Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:David tio cuando estes algun finde sin salir de fiesta y tengas un rato para nosotros ya sabes cabronazo!!!
Muchas gracias Markus!! me alegro que te guste!!! el otro dia vi las fotos de los astras y madrecita tio... lo que pasa ke siempre ke llego y lo veo lo unico que puedo escribir es...jaja
makinero escribió:tenemos el mismo subwofer compañero
jajaja :p
El_Alexx escribió:Putero ke dices tio!!! de puta madre!!! llebala siempre en el coche! nunca se sabe!! jaja,ke triunfada,por fin pondre mis sensores despues de mil años esperando ser montados en mi casa jeje.
El_Alexx escribió:Nuevo brico!!
Weno esta mañana ya he CASI terminado el tema de los leds,ya tengo tanto en el maletero,como en los pies de copiloto y conductor,debajo de los dos asientos delanteros y otro par de tiras de leds,una en casa hueco que hay en los asientos de atras en los laterales.
Ahora solo me falta poner el de la guantera,leds rojos en plafones y luces terminadas.
Proximo brico!!!
Ya me he pillado esta mañana el spoiler del cupra,ai le tengo en el coche a la espera de ser montado,solo tengo que comprar la tornilleria,aver si alguien me hecha una mano y me dice que tipo de tornilleria es para ir a pillarla.
Aver si subo alguna fotillo de todos los leds,ha quedado tremendo!,la verdad que ahora si que es un verdadero espectaculo,pero solo desde dentro,desde fuera no se ve nada de nada jeje. En las fotos la verdad que no se aprecia mucho,en directo se ve mucho mejor!! jeje,pero weno.. aver si esta noche puedo subir alguna fotillo y os lo enseño.
Qmando escribió:Joer eso va a parecer un casa de putas, a lo bestia![]()
Venga esas fotos, q hay ganitas de ver eso al rojo total
RULO escribió:Tiooo, que con tanta luz vas a espantar a los clientes, que a ellos les gusta un ambiente más intimooo!!!!
El_Alexx escribió:NUEVOS BRICOS!!!
Esta de regalo jeje:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados