ramos escribió:aver yo kon el e-mail de ezekiel me kalmado un poco,peeeerooo,ay k saver kuando salio la patera,y echar kuenta saludos
eso mismo le acabo de preguntar yo a ellos... les acabo de mandar otro mail. Haber q pasa... :S
Moderador: Moderadores
ramos escribió:aver yo kon el e-mail de ezekiel me kalmado un poco,peeeerooo,ay k saver kuando salio la patera,y echar kuenta saludos

muy bien tio gracias x preokuparte saludosEzekiel escribió:ramos escribió:aver yo kon el e-mail de ezekiel me kalmado un poco,peeeerooo,ay k saver kuando salio la patera,y echar kuenta saludos
eso mismo le acabo de preguntar yo a ellos... les acabo de mandar otro mail. Haber q pasa... :S

ramos escribió:muy bien tio gracias x preokuparte saludosEzekiel escribió:ramos escribió:aver yo kon el e-mail de ezekiel me kalmado un poco,peeeerooo,ay k saver kuando salio la patera,y echar kuenta saludos

Ezekiel escribió:Buenas, aki os pongo el mail q me ha mandado daniel firas...
Buenos días.
Hace apenas 1 semana hemso hablado con Moyo para informarle de todos losdetalles de la compra.
El fabricante SONAR solo acepta pedimos minimos de un contenedor de20pies, con lo cual es imposible otro metodo de envio que no sea el maritimo.
El envio maritimo tarda entre 35-40 días desde taiwan hasta España.
Cualquier otra empresa que huviera reaizado la compra a SONAR tendría elmismo tiempo de demora de envio más el tiempo necesario para el fabricanteen caso de no tener stock de todos los productos.
De todos modos Moyo tiene información detallada que supongo habra dado enel foro.
No hay nada que nosotros podamos hacer para acelerar el envio desde taiwan pero no dudeis que en cuanto los recibamos en Barcelona lo primero queharemos será realizar los envios en 24/48h a cada uno de los clienes.
Saludos,
Daniel Frías
www.well-done.es
Mi pregunta es la siguiente... desde cuadndo se hizo el pedido?, hasta dodne aguantaremos? y sobre todo... somos tontos?

Porteiro escribió:Ánimo gente!!! que ya os queda poco.. haber si en breve podemos escuchar un.."la espera mereció la pena"
SALUDOS

yetivtr escribió:Porteiro escribió:Ánimo gente!!! que ya os queda poco.. haber si en breve podemos escuchar un.."la espera mereció la pena"
SALUDOS

nessdark escribió:Yo tb hubiese pagado 150 euros mas por tenerlos la misma semana d pedirlos, a mi tb me keda temblar por si pasan por aduanas o similar ( ser canario xD)

poskarc4 escribió:nessdark escribió:Yo tb hubiese pagado 150 euros mas por tenerlos la misma semana d pedirlos, a mi tb me keda temblar por si pasan por aduanas o similar ( ser canario xD)
ati te a llegao el kit de xenon? pork ami nada me a llegao

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados