Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Lun Mar 02, 2009 15:25 pm

ramos escribió:aver yo kon el e-mail de ezekiel me kalmado un poco,peeeerooo,ay k saver kuando salio la patera,y echar kuenta saludos

eso mismo le acabo de preguntar yo a ellos... les acabo de mandar otro mail. Haber q pasa... :S
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor ramos » Lun Mar 02, 2009 15:26 pm

Ezekiel escribió:
ramos escribió:aver yo kon el e-mail de ezekiel me kalmado un poco,peeeerooo,ay k saver kuando salio la patera,y echar kuenta saludos

eso mismo le acabo de preguntar yo a ellos... les acabo de mandar otro mail. Haber q pasa... :S
muy bien tio gracias x preokuparte saludos
ramos

Notapor Ezekiel » Lun Mar 02, 2009 15:29 pm

ramos escribió:
Ezekiel escribió:

muy bien tio gracias x preokuparte saludos

no tio no hay q dar gracias para nada, esto es un problema de todosy si ninguno preguntamos ni nada... mal camino llevaremos xD
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor Sampax » Lun Mar 02, 2009 15:41 pm

Pues yo no me tranquilizo ni lo más mínimo.

Si alguien quiere mi DNI y puede conseguir algo que no dude en pedirlo. Por supuesto que quiero mi dinero. LO QUE NO QUIERO SON UNOS FAROS que cuando lleguen ya tengan 3 meses de antiguedad....

Por favor no dudeis en pedir lo que haga falta, yo estoy a la espera de que un conocido en consumo me diga algo que podamos hacer, ya que al ser venta por internet y no ser a traves de web es complicado...
Imagen
Sampax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yetivtr » Lun Mar 02, 2009 17:36 pm

creo que usted no entendio bien mi email...no le estaba preguntando por cuanto tiempo vamos a esperar los faros. yo quiero la devolucion de mi dinero que estoy en mi derecho.devido a que se nos esta intentando esquivar no me queda mas remedio que interponer una denuncia. porfavor sean almenos en la devolucion del dinero gente competente, intentare ponerme en contacto con daniel frias a las 4 para aclarar este asunto

> Date: Mon, 2 Mar 2009 10:38:04 +0100
> Subject: Faros
> From: info@well-done.es
> To: xikito21@hotmail.es
>
> Buenos días,
>
>
> Hace apenas 1 semana hemso hablado con Moyo (entre otros chicos del foro)
> para informarle de todos los detalles de la compra.
>
> El fabricante SONAR solo acepta pedimos minimos de un contenedor de
> 20pies, con lo cual es imposible otro metodo de envio que no sea el
> maritimo.
>
> El envio maritimo tarda entre 35-40 días desde taiwan hasta España.
>
> Cualquier otra empresa que huviera reaizado la compra a SONAR tendría el
> mismo tiempo de demora de envio más el tiempo necesario para el fabricante
> en caso de no tener stock de todos los productos.
>
> No hay nada que nosotros podamos hacer para acelerar el envio desde taiwan
> pero no dudeis que en cuanto los recibamos en Barcelona lo primero que
> haremos será realizar los envios en 24/48h a cada uno de los clienes.
>
>
> Saludos,
>
> Daniel Frías
>
> www.well-done.es
>
> _________________________
>
>
> __________________________________
> Contacto web recibido
>
> nombre:pedro francisco martinez
> email:xikito21@hotmail.es
> telefono:913751435
> mensaje:hola buenas , soy uno de los 25 personas que icieron la compra
> conjunta de
> angel eyes...devido a la demora y a las diferentes situaciones ...me veo
> obligado a
> pedirles la devolucion del dinero espero que sepan estar a la altura de la
> situacion....y tengamos que ahorrarnos denuncias etc...ya que muchas
> personas estan
> pensando ir a consumo.
>
>
>
> porfavor pongan los pasos a seguir para recuperar el dinero ya que ahy
> personas que
> no quieren los faros...sin mas rodeos me pondre en contacto con ustd el
> lunes a
> primera hora y espero tengan una solucion mas que convincente...ya para
> los que aun
> quieran seguir esperando los faros como para los que quieren el dinero (de
> echo este
> ultimo no deveria ser ningun problema)
>
>
>
> espero que quien lea esto se lo remita a la persona indicada. y
> porsupuesto esta
> situacion quede zanjada lo antes posible
>
> sin necesidad de denunciar e ir a juicio.
>
>
>
> pd: mas de la mitad de las 25 personas prefieren el dinero a estas alturas
> espero
> respuesta lo antes posible y el lunes contactare con vosotros para una
> solucion.
>
>
>
> atentamente : c4treros pedro francisco martinez hidalgo
>
yetivtr

lol

Notapor yetivtr » Lun Mar 02, 2009 17:37 pm

vamos aver les escribo pidiendo el dinero, y me responden historias del barco? miren nose usteDes pero yo mayana voy a denunciar lo siento mucho
yetivtr

Notapor Ezekiel » Lun Mar 02, 2009 17:44 pm

Ezekiel escribió:Buenas, aki os pongo el mail q me ha mandado daniel firas...

Buenos días.

Hace apenas 1 semana hemso hablado con Moyo para informarle de todos losdetalles de la compra.

El fabricante SONAR solo acepta pedimos minimos de un contenedor de20pies, con lo cual es imposible otro metodo de envio que no sea el maritimo.

El envio maritimo tarda entre 35-40 días desde taiwan hasta España.

Cualquier otra empresa que huviera reaizado la compra a SONAR tendría elmismo tiempo de demora de envio más el tiempo necesario para el fabricanteen caso de no tener stock de todos los productos.

De todos modos Moyo tiene información detallada que supongo habra dado enel foro.

No hay nada que nosotros podamos hacer para acelerar el envio desde taiwan pero no dudeis que en cuanto los recibamos en Barcelona lo primero queharemos será realizar los envios en 24/48h a cada uno de los clienes.

Saludos,

Daniel Frías

www.well-done.es

Mi pregunta es la siguiente... desde cuadndo se hizo el pedido?, hasta dodne aguantaremos? y sobre todo... somos tontos?

macho te ha respondido lo mismo q a mi... INCREIBLE!!
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor yetivtr » Lun Mar 02, 2009 17:51 pm

mira si ami ya lo que aga esta gente....resulta q me contesta un email que no tiene que ver nada de lo que kiero ke me explike...eso a mi entender es kererse lavar rapido las manos...almenos para que veais que soy bueno les voy a dar todo el resto de dia a daniel frias para que me coja el telefono...y ponga solucion a la devolucion de los pagos...de lo contrario mayana por la mañana ire a poner una denuncia y a consumo
yetivtr

Notapor yetivtr » Lun Mar 02, 2009 17:58 pm

alguien ke sea de madrid o alrededores kiere kedar conmigo para r a denunciar¿
yetivtr

Notapor Ezekiel » Lun Mar 02, 2009 18:18 pm

Bueno aki os pongo el ultimo mail...

Mi pregunta:

>> Muy buenas.>>>> Antes de nada agradecer la respuesta del mail.>>>> Entonces les pregunto desde que dia están de camino? por que si tarda de> 35 a 40 dias... y se pidio a medidados de diciembre pogamos el 18 para> finales de enero deberian de haberos llegado a ustedes. Ahora si me decis> que una empresa que se dedica a hacer faros tardan en hacer 25 faros un> mes y medio y los mandan a partir de primeros de febrero... hasta mediados> o finales de amrzo nada no llegan a ustedes y por lo tanto no nos llegan a> nosotros.>>>> Queire decir que os comprometisteis en servir 25 faros y supongo q antes> hablariais con el distribuidor para decirnos que comenzariais a> mandarnolso 15 dias después de hacer todos los ingresos. Entonces para que> esos 50 euros q tubimos q ingresar antes? Serian para empezar con el> pedido? o no sirvio para nada esa "entrada" q dimos?¿ Saludos

La respuesta:

Buenos días Ezequiel, Nosotros en ningun momento pedimos 50€ Moyo organizó la compra y decidió que se ingresaran una cantidad enconcepto de paga y señal para que luego una vez cerrada la lista la genteno se echara atras. Tampoco se han pedido 25 faros al fabricante. Como he dicho anteriormente el pedido minimo a SONAR es de un contenerdorentero. Por lo tanto se ha realizado un pedido a SONAR mucho mayor. SONAR tiene cientos de modelos de faros con variaciones de color entrecromados y negros, lo que multiplica el nº de referencias disponibles. Por otro lado, SONAR no envia los faros el mismo dia que se le realiza elpedido. tiene que tener stock de todos los productos solicitados, esperara recebir la transferencia internacional que tarda varios dias en constaren su banco y demas. Ya se ha facilitado la fecha estimada de llegada que nos ha dado elfabricante, por lo que no hay nada mas que podemos hacer hasta que lamercancia llegue. No tiene ningun sentido que los foreros vayan llamando y mandando mailscuando ya se ha dado toda la información disponible. lamentablemente esono acerelará en envio, sino que más bien producira retrasos por tener queresponder a las mismas preguntas a los 25 foreros. Por ese motivo informamos a Moyo de todos los detalles, que supongo que osha remitido, porque teneis constancia de la fecha prevista de llegada aBarcelona de los faros. En cuanto recibamos los faros en BArcelona procederemos al envio urgente24/48h por SEUR o Envialia

No tiene ningun sentido que los foreros vayan llamando y mandando mailscuando ya se ha dado toda la información disponible. lamentablemente esono acerelará en envio, sino que más bien producira retrasos por tener queresponder a las mismas preguntas a los 25 foreros. Por ese motivo informamos a Moyo de todos los detalles, que supongo que osha remitido, porque teneis constancia de la fecha prevista de llegada aBarcelona de los faros. En cuanto recibamos los faros en BArcelona procederemos al envio urgente24/48h por SEUR o Envialia Saludos, Daniel Frias

Conclusión:

A esperar que lleguen LAMENTABLEMENTE el 20 de marzo.
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor RULO » Lun Mar 02, 2009 18:22 pm

Buenoo, despues de lo que llevais esperando, solo os quedan un par de semanas..... animo que ya estan aqui. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Lun Mar 02, 2009 18:38 pm

Ánimo gente!!! que ya os queda poco.. haber si en breve podemos escuchar un.."la espera mereció la pena"
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

yo able con daniel frias

Notapor yetivtr » Lun Mar 02, 2009 18:55 pm

hoy a las 4 de la tarde contacte con daniel frias para comunicarle la incorfomidad de los foreros ( ya que algunos incluyendome yo teniamos pensando una devolucion del dinero)

conclusion : dice ser que la devolucion del liquido no es posible por aver echo una compra conjunta...(o algo asi)

le pedido a daniel frias ya que estado ablando con el durante 20 minutos que porfavor pasara alguien responsable por aqui y que explicara los siguientes puntos

1.porq no se puede acer una devolucion del liquido.
2.porq una demora innecesaria.
3.porq una desinformacion y como ya e acalrado con daniel frias, una tremenda confusion.
3.una resolucion clara y efectiva.

desde aqui decirle a daniel frias que gracias por averme atendido...y que comprendo perfectamente los problemas que esto va akarrear a vuestra enpresa...y los que os akarreado ya...ya que cuando una compra es por medios de terceros ni al tercero le interesa el primero (nosotros) ni el primero le importa los problema del 3 (chinos) y los que sufren verdaderas consecuencias son los segundos(empresa vendedora) pero como todos bien savemos cada buey se preocupa de lamerse su pijo (con esto kiero decir ke respeto la postura de las 3 partes (aunke no la comparta) pero no pongo la mano en el fuego por nadie.

(dice ser que uviera sido posible la devolucion del liquido ace 1 mes (palabras textuales de daniel) a lo que yo e preguntado ¿porq no se barajo esa posibilidad? a lo que e obtenido una seria de titubeos balbuceos y una respuesta ami parecer no muy solida a la cual no voy acer referente ya que como e ablado con daniel...alguien respnsable pasara poraqui y explicara todos estos asuntos.

desde aqui decirle a daniel frias que mi llamada en ningun momentoa sido para crear una polemica o mayor disgustos que los ya producidos...y creo q era necesario que estuviera usted al tanto que avia personas dispuestas a ir a consumo y denunciar los exos (vuelvo a repetir,que como consumidor estoy en mi drecho de acerlo) y no me fio ni de mi padre creo q si esto tuviera q ir a mayores yo daria el primer paso para eyo(ya que me considero engañado u estafado) y yo eso no lo decido si no un comite de abogados.

desde los mas sinceros respetos y viendo las posibilidades que podemos optar cada uno si vien cada una respetable cuando daniel mas o menos aclare los porques....que cada opine/ u tome su decision

atntamente : pedro francisco martinez , porque ni me va ni me viene 200 euros o faros...esto a ido demasiado lejos y creo q todos (y digo todos) emos sufrido consecuencias inecesarias con esta compra :idea: :( :(
yetivtr

Notapor yetivtr » Lun Mar 02, 2009 19:04 pm

Buenos días Pedro, Al tratarse de una compra baja pedido, directa a Taiwan y practicamente aprecio de coste no hay posibilidad de devolucion del dinero. Saludos, Daniel Frías

esta es la respuesta obtenida de daniel frias ...de la cual de esta informacion almenos yo y creo que nadie teniamos constancia de eyo (y creo q se deveria de aver dixo como carteles grandes donde la ropa interior que dice que no se admiten devoluciones)

con lo cual por esto puedo decir perfectamente que me siento engañado ya que puedo tomarmelo como un despiste de daniel al no comunicar esto
o que los primeros beneficiados de ke no se supiera esto eran ellos mismo.

sin mas decir que me kedao sorprendido cuando daniel me a dixo que no estaba al tanto de dixa disconformidad y que de exo se estaba preparando otra compra conjunta con otros foreros....a lo que yo e contestado si ellos estaban al tanto de lo sucedido aki...( y que porsupuesto si fueramos nosotros 25 duraria que tan sikiera 1 persona se decidiera a comprar)
yetivtr

Notapor yetivtr » Lun Mar 02, 2009 19:07 pm

Porteiro escribió:Ánimo gente!!! que ya os queda poco.. haber si en breve podemos escuchar un.."la espera mereció la pena"
SALUDOS

no creo q nadie este de acuerdo con esa frase compañero...almenos ami no me merecio la pena...mas me uviera merecido la pena comprarlos en tienda por 150 euros mas
yetivtr

Notapor ramos » Lun Mar 02, 2009 20:18 pm

yetivtr escribió:
Porteiro escribió:Ánimo gente!!! que ya os queda poco.. haber si en breve podemos escuchar un.."la espera mereció la pena"
SALUDOS

yo por mi parte no sera una espera que merecio la pena saludos...
ramos

Notapor nessdark » Lun Mar 02, 2009 22:13 pm

Yo tb hubiese pagado 150 euros mas por tenerlos la misma semana d pedirlos, a mi tb me keda temblar por si pasan por aduanas o similar ( ser canario xD)
nessdark

Notapor poskarc4 » Mar Mar 03, 2009 0:30 am

nessdark escribió:Yo tb hubiese pagado 150 euros mas por tenerlos la misma semana d pedirlos, a mi tb me keda temblar por si pasan por aduanas o similar ( ser canario xD)

ati te a llegao el kit de xenon? pork ami nada me a llegao
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor Sampax » Mar Mar 03, 2009 0:39 am

Ni mucho menos merece la pena la espera. Más aún viendo las excusas que se nos están poniendo.

De hecho, yo al igual que más foreros pienso ponerlos en venta en cuanto lleguen (si es que llegan y si es que no puedo hacer nada para que me devuelvan MI DINERO)
Imagen
Sampax

Notapor Mike02 » Mar Mar 03, 2009 1:08 am

yetivtr escribió:>
> pd: mas de la mitad de las 25 personas prefieren el dinero a estas alturas
>

Esto no es cierto hasta donde yo sé.

Un saludo.
Miedo a nada.
Mike02
Integrandome
Integrandome

Notapor Mike02 » Mar Mar 03, 2009 1:10 am

poskarc4 escribió:
nessdark escribió:Yo tb hubiese pagado 150 euros mas por tenerlos la misma semana d pedirlos, a mi tb me keda temblar por si pasan por aduanas o similar ( ser canario xD)

ati te a llegao el kit de xenon? pork ami nada me a llegao

¿Has llamado a well-done?

Yo tube el problema que no me llegaba,llamé y me lo resolvieron bastante rapido,no he sido el unico,así que llama o pide el numero de envio y puedes ver por donde pasa.

Un saludo.
Miedo a nada.
Mike02
Integrandome
Integrandome

Notapor ramos » Mar Mar 03, 2009 2:03 am

mirar e pedido una tira de leds a japon la semana pasada y oy los tenia aki asike fijaros si tarda poko por avion jejejejeje
ramos

Notapor gomezpla » Mar Mar 03, 2009 3:30 am

yo me traigo cosas de china y tarda 10 15 dias en avion el tema es luego rezar por las aduanas jejeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor ramos » Mié Mar 04, 2009 2:11 am

ufff k kalmadito esta esto jejejeje
ramos

Notapor nkoma » Mié Mar 04, 2009 2:11 am

no sera de las veces que me meto a ver si hay algo nuevo jejejje
nkoma