Moderador: Moderadores
Vkano escribió:Gracias por recordarlo Edu jaja eres un tío de pm, si puedo ir no dudes que organizaré otra pollera para tu cumple! Jaja y si, yo pienso que es gomezpla
Vkano escribió:Gracias por recordarlo Edu jaja eres un tío de pm, si puedo ir no dudes que organizaré otra pollera para tu cumple! Jaja y si, yo pienso que es gomezpla
RULO escribió:Yo se quien es.... yo se quien es....
albertomv01 escribió:RULO escribió:Tú te callas y nos dejas a todos con la intriga... que está teniendo gracia la puta pollera y vas a venir tú desde Cádiz a joderla, hombre!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:
Lorac caladon escribió:Como sea la kedada igual de divertida que el post, creo que me lo voy apasar de puta madre.....
Y pa´que ir a Kentucky con lo lejos que está eso, si aquí en Madrid tenemos a CASA PEPE, en la C/Celanova, 19, al ladito de La Vaguada que ya nos da todo el pollo que queramos a cambio de que Vkano se pague unas cañas (que para algo es su cumpleaños...)DEMEN escribió:Como esteis hablando de ir al Kentucky a comer pollo [...]
Lorac caladon escribió:Creo que aun asi me lo voy a pasar cojonudamente
rachel escribió:Lorac caladon escribió:Creo que aun asi me lo voy a pasar cojonudamente
Ya te digo yo qué sí
albertomv01 escribió:rachel escribió:Lorac caladon escribió:Creo que aun asi me lo voy a pasar cojonudamente
Ya te digo yo qué sí
Pues si ella lo dice, que la pobre me sufre y me aguanta pollera tras pollera... ya en la penúltima me trajo hasta un perro en bolsa fashion del PRYCA para mantenerme distraído y que no la diera mucho la coña...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados