P.D cuando me apetezca colgare fotos

Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:yo pase con la moto por la carretera a eso de las 2:30 y vi x ahi a todos los C4's ke x cierto.. habian bastantes ehhhh
el dia taba asi asi ehh
eL BrUjo escribió:yo pase con la moto por la carretera a eso de las 2:30 y vi x ahi a todos los C4's ke x cierto.. habian bastantes ehhhh
el dia taba asi asi ehh
Patii_my12 escribió:mas mas massss... keremosss ver massss jajajaja.. k x esos lares estare pal dia 13 y kiero ver como os lo montais jajaja !!
BLADE escribió:Patii_my12 escribió:mas mas massss... keremosss ver massss jajajaja.. k x esos lares estare pal dia 13 y kiero ver como os lo montais jajaja !!
Cuelgo 2 fotos mas solo que me tengo que ir!esta noche sigo colgando!por si nadie lo sabia....son mas de 100 fotos y 5 videos.... vaya marron me habeis colocado!!!no sabeis nada!XDD
P.D:Espero que os gusten, hay videos no podreis dejar de verlos jejejeje
BLADE escribió:Martrix escribió:Muy bien esas fotos!!
Es una pena no poder haver asistido!![]()
En la proxima nos vemos!!
Saludos!
En la proxima no podeis faltar !!!
mariannela escribió:Si, señor, muy chulas las fotos!Y por lo que se ve, una representacion importante de la gente del foro.
A ver para cuando la próxima:cerveza:.
Saludos.![]()
Martrix escribió:BLADE escribió:Martrix escribió:Muy bien esas fotos!!
Es una pena no poder haver asistido!![]()
En la proxima nos vemos!!
Saludos!
En la proxima no podeis faltar !!!
Trankilo...
K ya sabes que si hay carne....![]()
jajajjaj
jordio escribió:Buena currada BLADE que risas que me estoy pegando viendo las fotos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados