C4treros Camioneros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Jue Feb 19, 2009 1:35 am

jose_1846ls escribió:
Qmando escribió:
jose_1846ls escribió:Si no veo mal es un iveco cn algun añito que otro pero siendo nieto de un pegaso no deve tener duda ninguna

Si señor un reveco con 8 añitos, bueno los hace el mas q viene, y 700000kms en sus espaldas :lol:

Ya son km joer lo k me keda pa igualarte yo el merche va por 190000 y conmigo llevara 20000 si llega que llevo con el desde junio que hata ahora anduvo mi padre pero al comprar el nuevo toco heredar, que no me iba dar todo lo nuevo a mi

Pues una herencia muy chula :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Jue Feb 19, 2009 1:47 am

La verdad no me quejo me ha puesto plaza bañera plataforma y el merche eso si de mi facturaccion me descuenta todo asi k al final casi casi soi como un empleado de mi padre, pero bueno gracias a el tengo un volante que sino me parece que seguiria de soldador durante mucho tiempo
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 02, 2009 15:44 pm

jose_1846ls escribió:
Qmando escribió:
jose_1846ls escribió:Si no veo mal es un iveco cn algun añito que otro pero siendo nieto de un pegaso no deve tener duda ninguna

Si señor un reveco con 8 añitos, bueno los hace el mas q viene, y 700000kms en sus espaldas :lol:

Ya son km joer lo k me keda pa igualarte yo el merche va por 190000 y conmigo llevara 20000 si llega que llevo con el desde junio que hata ahora anduvo mi padre pero al comprar el nuevo toco heredar, que no me iba dar todo lo nuevo a mi

el mio 5 años y casi los 800 mil ya mismo le toca la jubilacion jeje pero esta la cosa para cambiar
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Mar 02, 2009 16:02 pm

Reyes, el tuyo ya son palabras mayores, q te recorres medio mundo :lol:

Jose, el jueves pasado me acorde de ti, me cruce en Salamanca con una lona de Codebas, si la memoria no me falla, era un Premiun de color blanco ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 02, 2009 16:04 pm

Qmando escribió:Reyes, el tuyo ya son palabras mayores, q te recorres medio mundo :lol:

Jose, el jueves pasado me acorde de ti, me cruce en Salamanca con una lona de Codebas, si la memoria no me falla, era un Premiun de color blanco ;)

me recorro medio pero en breve me kiero sacar ya el puto carnet y irme yo solo y no bajar de irun jeje
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Mar 02, 2009 16:09 pm

Reyes_Loeb escribió:
Qmando escribió:Reyes, el tuyo ya son palabras mayores, q te recorres medio mundo :lol:

me recorro medio pero en breve me kiero sacar ya el puto carnet y irme yo solo y no bajar de irun jeje

Pues a ver si te pones macho, q la teoria ahora sin la mecanica es una mierdecilla, y el practico lo tienes mas q chupao, por q como suspendas en la pista es pa´matarte :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 02, 2009 16:15 pm

Qmando escribió:
Reyes_Loeb escribió:

Pues a ver si te pones macho, q la teoria ahora sin la mecanica es una mierdecilla, y el practico lo tienes mas q chupao, por q como suspendas en la pista es pa´matarte :meparto:

como suspenda no puedo entrar en casa jeje
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Lun Mar 02, 2009 23:02 pm

Si es Migel uno de los ruteros, tiene una buena maquina, yo estoy planteandome lo de salir al nacional tambien pero kn plataforma baja es complicadillo lo de las cargas y la bañera es la cosa k menos me gusta asi k de momento sigo con mis viajillos de cercanias,
despues de la crisis tauliner
Reyes como crujas el carnet bajo a Jaen y te ago hacer maniobras con la bañera agarrada a ti jajajajaj
Yo lo sake a la primera y eso que soy algo cafre
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mar Mar 03, 2009 0:35 am

tu tambien Jose???? no kiero verme tirando a pulso de una bañera jaja
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Mar 03, 2009 17:08 pm

Pos espabilate o te ves amarrao a ella y asta te ago levantarle el basculante y ya no te digo como ( eso se lo dejo a tu imaginacion).
Animo y a darle duro
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Mar 03, 2009 21:16 pm

jose_1846ls escribió:Pos espabilate o te ves amarrao a ella y asta te ago levantarle el basculante y ya no te digo como ( eso se lo dejo a tu imaginacion).
Animo y a darle duro

Joder q caracter :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Mar Mar 03, 2009 22:05 pm

Qmando escribió:
jose_1846ls escribió:Pos espabilate o te ves amarrao a ella y asta te ago levantarle el basculante y ya no te digo como ( eso se lo dejo a tu imaginacion).
Animo y a darle duro

Joder q caracter :meparto:

lo que es un animalico hacerme tirar de eso jeje, si es con la merche engancha cambia la cosa pero a pulso??
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Mar 03, 2009 23:43 pm

que va hombre ya sabes que es en coña, ai k motivarte un poco nada mas jajajaja, que conste que la primera vez que enganche la bañera arrime el camion me baje y empuje a mano la bañera pa alante. Despues fue cuando me explicaron como se hacia.
Un saludo compañeros
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mié Mar 04, 2009 2:14 am

jose_1846ls escribió:que va hombre ya sabes que es en coña, ai k motivarte un poco nada mas jajajaja, que conste que la primera vez que enganche la bañera arrime el camion me baje y empuje a mano la bañera pa alante. Despues fue cuando me explicaron como se hacia.
Un saludo compañeros

venga ya!!!! eres una animalllll jajaja
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Vie Mar 13, 2009 0:31 am

Que va jajajja, si yo soi de la ley del minimo esfuerzo, si amarro la carga por no pararme en las curvas a recogerla k sino ni una cinta echaba, y la bañera ya ni te cuento en cuanto puede le va un toldo automatico que asi ya no me bajo, solo quedaria conseguir que los papeles me los trajesen a la cabina y ahi ya seria :dance:
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Mar 13, 2009 1:22 am

Jose, agenciate una secretaria para q te vaya a por los papeles :lol: q ahora seguro q hay muchas en paro...

P.D. A ver pisa pedales, animaros a ir a la Kdd Nacional ?, a ver si nos conocemos y nos echamos unas cervecitas :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Vie Mar 13, 2009 16:38 pm

Lo de la secretaria ando en negociacciones con una a ver si se presta pero esta en la universidad y ya le llega bastante.
Lo de la kedada estoi planteandomelo por que la verdad ay ganas de veros las caras y echarnos unas risas.
de ir ya os informare
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Mar 13, 2009 17:12 pm

Venga animate, q sale por 4 duros, el fin de semana ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Sab Mar 14, 2009 0:56 am

Qmando escribió:Venga animate, q sale por 4 duros, el fin de semana ;)

Ahi esta el problema que no doi juntao ni 4 duros jajajaja. pero rompere la hucha a ver que saco y me bajo todo se intentara
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Sab Mar 14, 2009 3:38 am

jaja, apañanate 1 como yo, que es lo que basicamente hago corre toldos, kita tablas vete a por los papeles, carga y descarga jajajaja, averigua esto lo otro, vete el sabado a sacar brillo a las alcoa :twisted: y luego todo lo que hago esta mal, que por que e cambiado asi, que por que e retorcido, que si no te cuadras bien, y algun que otro gomacillo en las nalgas jaja yo pienso que lo hace ya por chincharme diosss, a la kdd nacional ya veremos cuando toque donde andamos
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Sab Mar 14, 2009 15:42 pm

yo por protestar no me protesta nadie y llantas llevo disco de hierro asi que de limpiarlas a menudo poco que los findes son pa las fiestas. Y la verdad esque no cambiaria mis viajillos por aki por tus rutas ni de koña jajaja
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Sab Mar 14, 2009 23:02 pm

jose_1846ls escribió:yo por protestar no me protesta nadie y llantas llevo disco de hierro asi que de limpiarlas a menudo poco que los findes son pa las fiestas. Y la verdad esque no cambiaria mis viajillos por aki por tus rutas ni de koña jajaja

ya quisiera yo andar con bañera y todas las noches en casa, el tir es mu triste, pero es lo que hay ;)
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Mar 15, 2009 22:37 pm

Reyes_Loeb escribió:
jose_1846ls escribió:yo por protestar no me protesta nadie y llantas llevo disco de hierro asi que de limpiarlas a menudo poco que los findes son pa las fiestas. Y la verdad esque no cambiaria mis viajillos por aki por tus rutas ni de koña jajaja

ya quisiera yo andar con bañera y todas las noches en casa, el tir es mu triste, pero es lo que hay ;)

Y q no falte :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Dom Mar 15, 2009 23:31 pm

Mejor tener k tirar de una tir y currar que estar parado o abandonar, ultimamente mucha gente esta parando los camiones. Yo de momento aun voy sibrevivendo pero rozando el limite facturo justito pa la letra y poco mas queda a mayores, como sigamos asi creo k me voi hacer gigolo a ver si saco un extra jajajaja
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ertendil » Lun Mar 16, 2009 0:08 am

Yo no soy camionero pero, mi padre antes de jubilarse llevaba un Daf XF y la verdad k era precioso, yo trabajo cargando camiones y un autonomo k esta para nosotros me dejo llevar el Volvo hasta el parking y fua.... me tento sacarme el carne... pero si me lo saco... la parienta me dice k adios mu' buenas jajajaja.

Un saludo ha todos los camioneros de por aui y españa en general k anda no me habia reido yo con mi padre y el 19.
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...