Moderador: Moderadores

kapone escribió:ay que dar xixa a lois y mana que fer mañana ace el ingreso y fumao esta en proceso por lo que veo jajajajajja dios les quiero ya




Jerezauto al Menda escribió:Buenas tardes Eduardo, te respondo a tus cuestiones:
- La garantía de cualquier artículo, por ley es por defecto de fabricación y no por mal uso. Por ejemplo, para reclamar una rotura solo tienen 24H una vez recibido el artículo como ya te dije, de esta rotura se hace cargo el transporte, una vez pasadas 24H no hay posibilidad de reclamar por rotura (por favor informa a la gente para que revise la mercancía en cuanto les llegue).
- Las garantías por entrada de agua, puede que en ocasiones los faros y los pilotos condensen agua debido al tiempo, es normal, otra cosa es que ente agua porque venga despegado (es casi imposible) entonces nosotros verificaremos esto y si es defecto se cambiará por uno nuevo, si es por condensación no hay garantía puesto que no es un defecto.
- Las luces, la ley indica que no existe una garantía para las bombillas, ya que es material eléctrico, nosotros cubrimos por ejemplo las resistencias que llevan esos pilotos, en caso de que alguna esté mala (es muy raro) se sustituirían por otras nuevas. Una vez entregados los pilotos damos un plazo de 72H para probarlos, si está todo correcto perfecto, si hay alguno que tenga algún defecto en alguna luz comunicarlo para proceder a su examen. Las garantías en las luces es complicada, ya que en muchas ocasiones tienen manipulados las instalaciones de coches con equipos de música (etapas de potencia) estas meten picos de tensión que pueden afectar a los leds y por supuesto no cubrimos ese tipo de garantía.
- De todas formas si surge algun problema adicional en cuanto a garantías lo solucionaremos.
- Es aconsejable no lavar los pilotos o faros con mangueras a presión, ya que el agua caliente a presión puede afectar a las juntas.
- Creo que en 10 0 12 días podemos tener toda la mercancía, hemos contratado un servicio urgente para acelerar este pedido en concreto, cuando puedas envíame toda la información sobre los compradores para ir haciendo las etiquetas de envío e ir ganando tiempo, en cuanto nos lleguen enviarlos rápidamente.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Jerezauto




cayeibz escribió:Espero que sea por orden de pago XD
Fui el primero jejeje XD

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados