Moderador: Moderadores
Gracias tío, pues nada subete para Asurias una semanita y bajas vinilado, jajajajaLewis escribió:Buah tio como me gustaria pillar a tu hermano por banda me iba a empapelar el coche entero jajajaja
Felicidades, te ha quedado de lujo!!
Menudo manitas que está hecho
Michy Bernardez escribió:me encanta!! de echo el otro dia estube hablando con un colega de pintar el techo de negro y me comento lo del vinilo...pero no se que tal aguantara el sol...
astur, ¿en que precio venderias los vinilos para el techo de una berlina?
¿dificultad de ponerlo?
gracias compi!
Jajajaja, dentro de poco te vienes a Asturias, en un par de horas lo tienes puesto, jajajajajaEl_Alexx escribió:DIOS ASTUR!!! esta super wapo como queda!!!me parece que vamos a hablar dentro de bien poquito jejeje
ramos escribió:tremendo la verdad pero devera algun tipo de cuidado no?o se estropeara pronto saludos
ramos escribió:y lo vas a tener a tener a la venta al publico(el tuyo no,si no el vinilo jejeje)
asturc4 escribió:Michy Bernardez escribió:me encanta!! de echo el otro dia estube hablando con un colega de pintar el techo de negro y me comento lo del vinilo...pero no se que tal aguantara el sol...
astur, ¿en que precio venderias los vinilos para el techo de una berlina?
¿dificultad de ponerlo?
gracias compi!
Gracias tío, la duración del vinilo que hemos colocado es de 5 años, y el precio te lo tengo que consultar con mi hermano.
Hombre para colocarlo si hay dos personas mejor, pero mi hermano ya coloco uno sólo, hay que saber muy bien como se comporta el vinilo, dándole calor y estirándolo en su preciso momento, y por supuesto se necesita tener herramientas para su colocación.
Si necesitas alguna información dímelo.
silvardo escribió:Astur lo tienes de lujo tio, por cierto, el local de tu hermano no estara en Lugones por un casual? es que me suena muchísimo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados