Moderador: Moderadores
Somi escribió:Si que influye, las conexiones para el Aux 2 son diferentes que las utilizadas para el Aux 1
Pongo las conexiones para el Aux2:
Conector B
Pin1 positivo canal derecho
Pin2 negativo común
Pin7 positivo canal izquierdo
coupe90negro escribió:Somi escribió:Si que influye, las conexiones para el Aux 2 son diferentes que las utilizadas para el Aux 1
Pongo las conexiones para el Aux2:
Conector B
Pin1 positivo canal derecho
Pin2 negativo común
Pin7 positivo canal izquierdo
en página 5 de http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=100
joseflam escribió:Alquien sabe para que es cada uno de los pins del conector B?
Especificamente cada uno.
Somi escribió:joseflam escribió:Si desconecto el cargador de cd,puedo cojer de hay una salida AUX?
No.
joseflam escribió:Somi escribió:joseflam escribió:Si desconecto el cargador de cd,puedo cojer de hay una salida AUX?
No.
solo por curiosidad
joseflam escribió:joseflam escribió:Somi escribió:joseflam escribió:Si desconecto el cargador de cd,puedo cojer de hay una salida AUX?
No.
solo por curiosidad
Somi,es caro un RT4 por 700€?
joseflam escribió:Alquien sabe para que es cada uno de los pins del conector B?
joseflam escribió:
feasder escribió:joseflam escribió:Alquien sabe para que es cada uno de los pins del conector B?
En el conector B solo van las entradas Aux1 y aux2, el resto de pines no se usan.
feasder escribió:joseflam escribió:
No esta mal de precio, pero por ejemplo en ebay acaba de terminar una suasta de un RT4 completo, con todos los cables y el cargador de cd's por 675 €. La crisis tambien afecta a los RT pero para bien.
http://cgi.ebay.es/GPS-RT4-PEUGEOT-ECRAN-FAISCEAU-MICRO-ANTENNE_W0QQitemZ110356599285QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_71?hash=item110356599285#ebayphotohosting
Somi escribió:feasder escribió:joseflam escribió:Alquien sabe para que es cada uno de los pins del conector B?
En el conector B solo van las entradas Aux1 y aux2, el resto de pines no se usan.
No es del todo cierto, tienes la entrada de mute externo y la salida de amplificador o antena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados