Moderador: Moderadores

anarHack escribió:Reyes_Loeb escribió:No e dicho na, espero poder asistir a la kdd
Que te pasa hijo?¿?¿

DulceLoka24. escribió:a mi m borrais k no voy a ir.... por unos problemillas k an surgio... no creo k asista a ninguna kdd mas.. un besito

AntonioC4 escribió:pues ahi va!
desecho el desempate de la votación... haber si llega pronto!!!

DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues ahi va!
wenO k mierda aro k voy a ir por culpa d alguna persona yo no voy a dejar d ir k nO vaya el y yasta,kien no m kiera ve o algo k se aguante jejeje un besitooo apuntarmee

anarHack escribió:DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues ahi va!
wenO k mierda aro k voy a ir por culpa d alguna persona yo no voy a dejar d ir k nO vaya el y yasta,kien no m kiera ve o algo k se aguante jejeje un besitooo apuntarmee
si es necesario,tengo algunos pares de guantes de boxeo de cuando practico en mis ratos libres.
POr si hace falta claro.

Reyes_Loeb escribió:yo tengo una barra de hierro muy efectiva jaja

Reyes_Loeb escribió:si si cizaña, k mala eres conmigo
siii ara resulta k la mala siempre soy yooooo jejeje ya t valee 
Reyes_Loeb escribió:yo tengo una barra de hierro muy efectiva jaja
.

DulceLoka24. escribió:...k nO vaya el y yasta...
El admin del foro, en las NORMAS, escribió:V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.
El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.
En general y como en todo foro las normas de cortesía de cualquier foro exigen que los mensajes sean claros (todo lo claros que sepamos ser), amables y de alguna utilidad para el resto de usuarios

DulceLoka24. escribió:anarHack escribió:DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues ahi va!
si es necesario,tengo algunos pares de guantes de boxeo de cuando practico en mis ratos libres.
POr si hace falta claro.
jajaja kvaaaa yo no soy d esas simplemnte eso es lo k mas jode....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados