CMPeibol escribió:3dü partido de vuelta en mi cancha?... para el día 5 te viene bien? jajaja.
Cuando quiera caballero !! jejeje a ver si lo acaban de perfeccionar que parece que promete el jueguin este

Moderador: Moderadores
Para hoy no puedo, tengo partido con vkano, a ver si mañana, aunque me parece que los partidos son cada dos días. Sería el 7, ya me gustaría que fueran todos los días, yo no me canso3dü escribió:CMPeibol escribió:3dü partido de vuelta en mi cancha?... para el día 5 te viene bien? jajaja.
Cuando quiera caballero !! jejeje a ver si lo acaban de perfeccionar que parece que promete el jueguin este
3dü escribió:Mañana tengo yo partido con Dranacopara pasado mañana estoy libre jijiji
3dü escribió:Mañana tengo yo partido con Dranacopara pasado mañana estoy libre jijiji
Vkano escribió:por cierto, no deja repetir amistoso, por si lo habeis probado. probé con dranaco y me dijo: te hemos marcado por infringir las normas... que normas? donde está la página con las normas? por qué no puedo modificar nada? por qué si pones entrenadores con máximo 2000 de sueldo me dice que no encuentra nada!!??....
dranaco escribió:Vkano escribió:por cierto, no deja repetir amistoso, por si lo habeis probado. probé con dranaco y me dijo: te hemos marcado por infringir las normas... que normas? donde está la página con las normas? por qué no puedo modificar nada? por qué si pones entrenadores con máximo 2000 de sueldo me dice que no encuentra nada!!??....
tu corre Pedro que te persiguen por infringir las santas normas transparentes del juego
3dü escribió:Las puse a 8 pavos jejeje, y si cuela, para el partido con Dranaco las he puesto a 10a ver si de esta me forro y les pongo un C4 a mis jugadores en la puerta de casa
vkano escribió:y no empezó a las 22.00 sino que empezó a eso de y 10...
vkano escribió:El juego estará cerrado hasta las 21:35 h. para solucionar el problema de las pujas.
Vkano escribió:El juego estará cerrado hasta las 21:45 h. para solucionar el problema de las pujas.
al final se suspende el partido... jajaja
CMPeibol escribió:NOTICIAAAA (vkano): No hay que poner las entradas a más de 10€ o no va nadie a verlo
8 está perfecto ya lo hemos visto, incluso 7, si se llena son 1750 por barba, je je.
Vkano escribió:pues nada... me voy a cenar... ya no empieza ni a y 10 el partido... jajaa
3dü escribió:Halaaaaaaaaaaa 53-81 he palmado![]()
![]()
![]()
se van a quedar con un 4 latas por listos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados