tiopepe46 escribió:una preguntilla de interes general (yo creo)... los kars nos les pondran k zumben no??porque si nos les ponen flogitos no mola jejeje
jajajajjaj............!!! k zumben k zumben!!! jajjaja.... k miedo m dais!
Moderador: Moderadores
tiopepe46 escribió:una preguntilla de interes general (yo creo)... los kars nos les pondran k zumben no??porque si nos les ponen flogitos no mola jejeje
tiopepe46 escribió:jajaja no es por nada pero le dire al de los kars k me le ponga un poco mas flojo k a los demas jajajaja es broma, no si no corren no molan xk luego no entran cruzados en las curvas jeje
Lera escribió:los kars son caso a`parte zumbar no es ek zumbes muxo frenar frenan de culo y son super viejos y no tienen ni cinturon
ke way vane creo ek salen a 27€ x persona entonces
lo de la comida y eso pues nose se ace una lista ntre todos x aki los compramos nosotros ke llegaremos palas 8 o asi y el vallereal estara abierto aun y leugo se acen cuentas
Hache escribió:am im teneis kj enseñar a llevar un kartXD
kban escribió:Hache escribió:am im teneis kj enseñar a llevar un kartXD
hache q ya he oido de tus andares en los circuitos de karts xq te crees sino q tengo esa pendiente jejejejejejejje q quiero ver q tal se te da este circuito indoor otra pista solo hay posibilidad de adelantamiento en una curva y ya la vereis muy muy justa se va poniendo uinteresante ehh jejejejjeje
montxo escribió:kban escribió:Hache escribió:am im teneis kj enseñar a llevar un kartXD
hache q ya he oido de tus andares en los circuitos de karts xq te crees sino q tengo esa pendiente jejejejejejejje q quiero ver q tal se te da este circuito indoor otra pista solo hay posibilidad de adelantamiento en una curva y ya la vereis muy muy justa se va poniendo uinteresante ehh jejejejjeje
marika siento no haberte contestado , ni a ti ,ni a lera me habia kedado seko pero en cuanto me muvo dolores de cojones. estoy de puta pena ,todo lo q habia avanzado lo e perdido por ir a trabajar hoy.
espero q os lo hallais pasado bien en la bolera.
montxo escribió:kban escribió:Hache escribió:am im teneis kj enseñar a llevar un kartXD
marika siento no haberte contestado , ni a ti ,ni a lera me habia kedado seko pero en cuanto me muvo dolores de cojones. estoy de puta pena ,todo lo q habia avanzado lo e perdido por ir a trabajar hoy.
Hache escribió:KBAN va a ser weno weno el mano a mano habria que grabarlo eh jeje aunque ojito con fer que va fuerte tambien jeje
kban escribió:montxo escribió:kban escribió:Hache escribió:am im teneis kj enseñar a llevar un kartXD
se te ha echado de menos losbolos no sonreian hoy y la bola de 16 lloraba y todo oye q tal se curra sin luz en bakiola????jjjjjja ver si hablamos este finde un saludo cuidate campeon
Lera escribió:weno gente otra ke se va dormir asta mañana
montxo cuidate muxo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado