ETAPA DEBAJO DEL ASIENTO?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ETAPA DEBAJO DEL ASIENTO?

Notapor c4c4 » Vie Mar 06, 2009 2:14 am

Ola buenas, aze unos dias me an traido mi nuevo c4, 2.o hdi vts plus... le peusto todos los extras menos asientos de cuero... ekipo hifi navidrive.... pero................. ¿ debereia de venir un amplificador o algo asi debajo de uno de los asientos??? sabeis algo??? esk e leido por ai qdeberia de venir...
c4c4
Integrandome
Integrandome

Re: ETAPA DEBAJO DEL ASIENTO?

Notapor Pira » Vie Mar 06, 2009 2:20 am

c4c4 escribió:Ola buenas, aze unos dias me an traido mi nuevo c4, 2.o hdi vts plus... le peusto todos los extras menos asientos de cuero... ekipo hifi navidrive.... pero................. ¿ debereia de venir un amplificador o algo asi debajo de uno de los asientos??? sabeis algo??? esk e leido por ai qdeberia de venir...

Si, supuestamente uno debajo del asiento del acompañante, ahi es donde lo llevan, por lo menos, hasta el 2008..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Vie Mar 06, 2009 2:23 am

vamos a ver, te cuento, el sub que trae creo que es de 8" me parece recordar puede que este situado en el maletero, aunque puede ser que esté bajo el asiento también. Mira bien en el mismo, y sino puede que esté integrado detrás del tapizado en algún hueco.
Yo me volví loco buscando en el C6 de mi padre y resulta que estaba tras el tapizado del maletero en un lateral. Un saludo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor cmp » Vie Mar 06, 2009 2:29 am

a mi me suena que viene todo en el maletero, en uno de los huecos laterales el sub y en el otro la etapa...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Vie Mar 06, 2009 2:30 am

osfago escribió:vamos a ver, te cuento, el sub que trae creo que es de 8" me parece recordar puede que este situado en el maletero, aunque puede ser que esté bajo el asiento también. Mira bien en el mismo, y sino puede que esté integrado detrás del tapizado en algún hueco.
Yo me volví loco buscando en el C6 de mi padre y resulta que estaba tras el tapizado del maletero en un lateral. Un saludo.

En el maletero, lo que te viene es un ampli pequeñito de JBL, y está a la derecha según lo abres jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4c4 » Sab Mar 07, 2009 15:09 pm

NAdie q tenga el mismo modelo que yo para ayudarme??, esta tarde ire a mirar aer... ejje
c4c4
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Sab Mar 07, 2009 20:38 pm

El amplificador va debajo del asiento del copiloto, lo que pasa es que es bastante pequeño y puede que no lo veas. En el maletero solo va el subwoofer, que va amplificado por el mismo ampli de bajo el asiento. El amplificador es de 8 canales, dos para los tweeters, dos para los woofers, dos para los coaxiales traseros, y dos para el subwoofer (uno por bobina).
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor CSM » Sab Mar 07, 2009 21:10 pm

Ojo, en los nuevos modelos, puedes pedir el navi sin equipo JBL, quiero decir, que no son el mismo paquete, ahora un extra es el navi, y otro el equipo de audio, si lo has pedido estará, si no... me pillas, no?
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Mar 07, 2009 21:12 pm

Veamos,

Si no tienes el equipo HIFI, no tienes amplificador.
Si por el contrario si lo llevas, el amplificador esta debajo del asiento del copiloto.
Y el sub esta en el lateral derecho del maletero.
Creo que queda bastante claro.
yavitovts

Notapor c4c4 » Sab Mar 07, 2009 21:56 pm

SI tengo el navegador HIFI JBL vamos.... con la pasta q me gastau en ese extra komo para no estar jajaja! e mirado en el maletero y ai est el subwofer,,, mañana mirare debajo del asiento del copiloto, eso si, mirare kn lupa porke el primero dia meti la mano por ai y no nte nada jejeje
c4c4
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio