Moderador: Moderadores
EVO-ASES escribió:FMV hace tres semanas...
..aunque en mi garaje ya hay un serie 6 FN-nosequé![]()
![]()
nori-p escribió:El mio esta matricula o desde el miercoles pasado, vamos 1 semana y es la FNL, aunque a mi tampoco se me ocurre ninguna (bueno a mi padre se le ocurrio Frente Nacional de Liberación, pero no me gusta nada...)
axel_pc escribió:EVO-ASES escribió:FMV hace tres semanas...
..aunque en mi garaje ya hay un serie 6 FN-nosequé![]()
nori-p escribió:El mio esta matricula o desde el miercoles pasado, vamos 1 semana y es la FNL, aunque a mi tampoco se me ocurre ninguna (bueno a mi padre se le ocurrio Frente Nacional de Liberación, pero no me gusta nada...)
Gracias tios, pero viendo lo rápido que avanzan las letras ni me puedo imaginar que letras le tocaran a mi cochecito cuando me lo den, porque aun faltan uns 6 semanas!!! (No se termina nuca la espera!)
Por cierto, nori-p, con tu matricula se me ocurre Follar Ni Loco, pero creo que te gustará todavía menos que la de tu madre!
axel_pc escribió:Bueno, teniendo en cuenta que las letras que se pueden poner en una matrícula son:
B C D F G H J K L M N P R S T V W X Y Z (20 letras)
Y viendo las últimas matrículas que me habéis pasado, las letras avanzan a unas 6'5 letras por semana, por lo que de aquí a 6 semanas las matrículas calculo que deberían ir por FRG...
axel_pc escribió:
Y viendo las últimas matrículas que me habéis pasado, las letras avanzan a unas 6'5 letras por semana, por lo que de aquí a 6 semanas las matrículas calculo que deberían ir por FRG...
EVO-ASES escribió:axel_pc escribió:Bueno, teniendo en cuenta que las letras que se pueden poner en una matrícula son:
B C D F G H J K L M N P R S T V W X Y Z (20 letras)
Tu eres funcionario, no????![]()
![]()
Somi escribió:axel_pc escribió:
Fregona????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado