se ma petao el DD...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

se ma petao el DD...

Notapor joosele » Sab Mar 07, 2009 1:41 am

pos eso el disco duro multimedia del ordenador, se caio al suelo y aora al encenderlo suena una especie de clac clac k antes no sonaba, y el ordenadr ya no me lo reconoce el usb, y en la tele tampoco me reproduce nada, que puedo hacer para recuperar toda la informacion y demas? k putada...un saludo aver si me pdeis ayudar.
Última edición por joosele el Dom Mar 08, 2009 14:49 pm, editado 1 vez en total
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Mar 07, 2009 2:10 am

Pues parece ser que lo que tu disco duro está haciendo es "cabecear", que es síntoma de cabezales estropeados.

De ser así, lo tienes bastante jodido, ya que no consigue leer el disco, y repararlo te va a salir mas caro que comprarte uno nuevo.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Sab Mar 07, 2009 3:20 am

Saca el disco duro del chasis, compra uno parecido, y así aprovechas la carcasa.

Los datos, te va asalirbastante caro recuperarlos, varios cientos de euros.

Hay que tener cuidado con los discos duros exgternos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Sab Mar 07, 2009 3:38 am

Yo si que estoy en un apuro, ayer apagué el ordenador " lo apago cada tres o cuatro semanas" esta mañana al ir a encenderlo me da fallo de disco duro, lo he pinchado en una caja exterior, y no me reconoce el disco, si arranco con un CD de XP me reconoce una de las dos particiones bien, pero la principal la marca como desconocida, le estoy pasando el HDD regenerator, pero tiene para unas 30 horas y de momento "20%" no ha encontrado errores, que programa me recomendáis? me gustaría no perder ninguna información, tengo cosas vitales, con tal de que pueda realizar una copia de los datos es suficiente, el disco duro se puede ir a la basura, pero no sin antes sacar la info.

Joer, varios años con Raid1 y nunca lo necesité, ahora que justo necesité el Hd externo que tengo para las copias de seguridad por una nueva instalación de Lexia y Proxia me peta el principal, con lo cual no tengo copia y la información que tengo es muy valiosa, a ver si tengo suerte y la puedo recuperar :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Obsidien » Sab Mar 07, 2009 12:50 pm

Somi escribió:Yo si que estoy en un apuro, ayer apagué el ordenador " lo apago cada tres o cuatro semanas" esta mañana al ir a encenderlo me da fallo de disco duro, lo he pinchado en una caja exterior, y no me reconoce el disco, si arranco con un CD de XP me reconoce una de las dos particiones bien, pero la principal la marca como desconocida, le estoy pasando el HDD regenerator, pero tiene para unas 30 horas y de momento "20%" no ha encontrado errores, que programa me recomendáis? me gustaría no perder ninguna información, tengo cosas vitales, con tal de que pueda realizar una copia de los datos es suficiente, el disco duro se puede ir a la basura, pero no sin antes sacar la info.

Joer, varios años con Raid1 y nunca lo necesité, ahora que justo necesité el Hd externo que tengo para las copias de seguridad por una nueva instalación de Lexia y Proxia me peta el principal, con lo cual no tengo copia y la información que tengo es muy valiosa, a ver si tengo suerte y la puedo recuperar :(

Yo te recomiendo el getdataback, que tarda unas 13 horas "solo" y es gratis pero debes descargarte el propio para ntfs fat o fat32 dependiendo de como sea tu formato. A mi me a sacado ya de dos apuros, suerte ;)

Respecto a lo de el disco duro multimedia, es lo que dice pira, eso te va a salir bastante caro :?
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Mar 07, 2009 16:36 pm

Somi escribió:Yo si que estoy en un apuro, ayer apagué el ordenador " lo apago cada tres o cuatro semanas" esta mañana al ir a encenderlo me da fallo de disco duro, lo he pinchado en una caja exterior, y no me reconoce el disco, si arranco con un CD de XP me reconoce una de las dos particiones bien, pero la principal la marca como desconocida, le estoy pasando el HDD regenerator, pero tiene para unas 30 horas y de momento "20%" no ha encontrado errores, que programa me recomendáis? me gustaría no perder ninguna información, tengo cosas vitales, con tal de que pueda realizar una copia de los datos es suficiente, el disco duro se puede ir a la basura, pero no sin antes sacar la info.

No tendrás por casualidad un Seagate entre las fechas 01/10/2008 - 15/12/2008 no? Salieron una tirada de 1,5 millones de discos defectuosos, que en determinado tiempo, no te los reconocía la placa al iniciar, pero si el XP al formatear.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Dom Mar 08, 2009 2:06 am

somi lo has probao en otro PC como esclavo??

es IDE?? SATA¿¿

yo lo primero probaría a ponerlo como esclavo, si lees la información sacar toda rápidamente :D por si está petando...

sino lo reconoce de ninguna forma chungo... tendrías que ir por la vía que comenta a100, llevarlo a un sitio especializado en el que sacan el disco y lo leen, pero te cobran bastante pasta...

en fin, suerte, si puedo echarte una mano me avisas!

hasta luego!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor a100rouge » Dom Mar 08, 2009 16:49 pm

El getdatabac NTFS va muy bien.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mar Mar 10, 2009 5:06 am

Bueno, siento llegar tarde :oops:

Al final habéis dado en la clave, primero le pase el Hdd regenerator, el disco duro continuaba con un formato invalido, entonces copie esa partición invalida con el acronis, la formateé con Partitión Magic y luego he recuperado los archivos con getdataback, ahora estoy configurando todo de nuevo, menuda currada, pero bueno no he perdido nada :D

De momento sigo tirando con el disco duro viejo, le elimine las particiones y les hice un formateo de bajo nivel, he hecho pruebas y todo va perfecto, sin fallos, esto lo hago porque los WD no me los sirven hasta el viernes, y tenía ganas de volver al foro :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor osfago » Lun Mar 16, 2009 13:54 pm

Coñe pues me alegro de que lo hayas solucionado. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Gonzybe » Lun Mar 16, 2009 18:21 pm

Bufff... me alegro de que lo solucionaras. A mí me pasó hace años y perdí todo, afortunadamente tenía copia de la info más importante. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Lun Mar 16, 2009 19:57 pm

Somi escribió:Bueno, siento llegar tarde :oops:

Al final habéis dado en la clave, primero le pase el Hdd regenerator, el disco duro continuaba con un formato invalido, entonces copie esa partición invalida con el acronis, la formateé con Partitión Magic y luego he recuperado los archivos con getdataback, ahora estoy configurando todo de nuevo, menuda currada, pero bueno no he perdido nada :D

De momento sigo tirando con el disco duro viejo, le elimine las particiones y les hice un formateo de bajo nivel, he hecho pruebas y todo va perfecto, sin fallos, esto lo hago porque los WD no me los sirven hasta el viernes, y tenía ganas de volver al foro :D

Supongo que habrás hecho copias de seguridad por si acaso :lol:

Para josele, prueba a sacar el disco duro de la carcasa y conectalo directamente, si te sigue dando problemas está claro que es un fallo interno, de cabezales como dice pira, para recuperar los datos hay empresas que se dedican a ello pero no son nada baratas...
poligonero_dpg

Volver a Otras Historias...