dannyc4 escribió:Bien pues a por ellas,gracias como siempre.
Un saludo.
Ya nos contarás impresiones, un saludo!
Moderador: Moderadores
adirael escribió:Buenas
Yo las e pedido ayer a ver que tal salen.

Somi escribió:Pira, ahora que tienes llantas de 18" cuando tengas que cambiar neumáticos prueba las Fulda, en esta época de lluvia estoy flipando, para tu zona tienen que ser una maravilla

adirael escribió:Sabeis si tardan mucho en servirlas? ya que con el tiempo que esta haciendo por el norte ya tengo las de serie tocando los testigos y con un flanco pellizcado. Espero que el lunes me manden el email diciendome que salen :S

Somi escribió:Zentinel escribió:Hola a todos,
¿En qué parte del neumático viene la fecha de fabricación?
¿Y que margen es aceptable mirando fecha actual y la de fabricación?
Muchas gracias!!
Salu2.
Para todo tipo de información o duda sobre los neumaticos:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15095
Máximo 1 año, si puede ser menor a 6 meses mejor.

Zentinel escribió:
Hola a todos,
He estado mirando la fecha de fabricación de mis falken pero no termino de entender por qué viene "X2051".
¿ideas?
Gracias!!
Salu2.

Pira escribió:
Si Somi, el otro dia subí hasta Llantastur, y la verdad que le comenté tu caso, y me dijo que estaban saliendo muy buenas, mucha gente de aquí las está montando, ya me contarás impresiones con el paso del tiempo Alex.
Un saludo!

adirael escribió:Menudos puzas estos de neumaticos-online
Pido los neumaticos y me llegan hoy al taller, pero no mis Falken con la media nuestra 205/50.
Me envian unas dunlop 185,60, 88h.
Otras 2 semanas de espera...![]()

adirael escribió:..r..

spoko escribió:Gracias a vosotros me decidí a comprar las Falken, la verdad es que las he probado poco, pero por el momento estoy contento, lo que me da mas miedo es la duracion de las gomas, pero ya veremos...
Por si le puede servir a alguien de ayuda, yo las compré en http://www.camskill.co.uk y en una semana las tenia en casa (las pedí un domingo y al lunes de la siguiente semana ya las tenia), tal y como está la libra hora mismo las 4 ruedas en 205/50/r17 me salieron por poco menos de 310€, así que el ahorro es importante, por poner una pega es que la fecha de fabricación es de la semana 4008, no son muy antiguas pero podrían ser más nuevas.

spoko escribió:Gracias a vosotros me decidí a comprar las Falken, la verdad es que las he probado poco, pero por el momento estoy contento, lo que me da mas miedo es la duracion de las gomas, pero ya veremos...
Por si le puede servir a alguien de ayuda, yo las compré en http://www.camskill.co.uk y en una semana las tenia en casa (las pedí un domingo y al lunes de la siguiente semana ya las tenia), tal y como está la libra hora mismo las 4 ruedas en 205/50/r17 me salieron por poco menos de 310€, así que el ahorro es importante, por poner una pega es que la fecha de fabricación es de la semana 4008, no son muy antiguas pero podrían ser más nuevas.

spoko escribió:Gracias a vosotros por vuestra ayuda, sino llega a ser por este post me hubiese dejado mas de 700€, ahora por 380€ tengo unas buenas ruedas, eso si, el mecánico anda algo cabreado...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado