buenas, como sabreis algunos, al comprarme el c4 me entregaron un xsara 2.0 16v 167cv como parte del pago, pues bien, al comprarme el c2 y paga unas deudas ma salido todo bien, entonces me voy a quedar el xsara y como tengo hecho chapa y pintura poco a poco quiero quitarle todos los faldones y dejarlo de serie con unas oz racing wrc, la pregunta es si lo pinto rojo sport, como tenia yo mi anterior xsara o cual. un saludo
mi anterior xsara dices no? pero no lo quiero igual igual tio, quiero ponerlo con las llantas y de serie entero, el aleron ese pira me costo 500 euros y esta la cosa mala jaja, quiero vender las llantas que tengo, todo el kit sport y ya con ese dinero compro los materiales y lo voy acciendo yo, casi seguro que sea rojo sport con aleron y espejos negro brillantes:D
Este era el mio de antes, habia pensado ponerlo igual a este, pero sin el kit sport como lo tengo ai y el aleron casi seguro que le ponga el plano por que ese del xsara costo 500 euros, y no tengo dinero jeje, y las oz casi seguro que las ponga en 16 con gomas 205 45. Empezado el proyecto poniendole todo el interior de un xsara del 2004 y escape de serie, ahora me tengo que buscar las defensas de serie, espejos y pilotos delanteros, ya que los trasero tambien los tengo cambiados ya.... haber como sale el tema saludos
La verdad que rojo es impresionante a mi me gustaba mucho el Xsara y el primero con el kit se sale, aunque si quieres cambiar un blanquito tambien estaria bien.
vicensvts escribió:yo ahora lo que pretendo es ponerlo completamente de serie, y con las oz quiero que este racing pero fino, lo que nose que rojo ponerle......
Rojo Ferrari, que es algo más oscuro que el rojo sport de Citroën.
ánimo Vicens.. entre todo te buscamos las piezas por ebay o en foros de compra venta jejeje... haber si conseguimos que por lo menos recuperes tu WRC Un abrazote compi!!!!
vuelvo por aqui jeje, porteiro alfinal casi seguro de serie definitivamente, pero rojo sport:D creo que para la semana que viene si puedo me lio con el:D ya las oz le puse dos y aora me fartan las gomas de las otras dos.... haber poco a poco si pa verano lo tengo terminado jeje
déjalo como lo tenías antes tio.. del estilo del WRC y las OZ en 17" o 18"...lo tenías tremendo...
sinó vendelo y comprate de nuevo tu C4 azul tivoli que está ala venta...
SALUDOS
porteiro el coche lo tengo en un taller pendiente de ver que me sale el cambio de color desmontandolo entero y poniendolo de serie, ya tiene las oz puestas con las 4 gomas nueva, ya soo queda pintarlo entero en rojo RS4 y aleron y espejos negros, haber cuando me dan presupuesto si esta semana jeje